Valencia

2-1. El Levante tendrá que esperar para cantar el alirón

A los de Muñiz solo les faltó un gol para festejar ese doble éxito, ascenso y título de campeón

IT.- Aprovechó Morales un error defensivo catalán y el mediapunta madrileño no falló en su disparo. Fue lo único que permitió el portero gerundense en una primera mitad en la que se marcó tres paradas de gol excelentes.

Los azulgrana, que viven aún su fiesta, se concentraron en ponerse por delante en el marcador e ir, poco a poco, erigiéndose en conductor y absoluto dominador del partido.

Sólo un jugadón de Longo, que pudo con dos rivales (21’) murió en terreno de nadie para desesperación del italiano. Los disparos de Morales (23’), Roger (37’), a bocajarro, y Casadesús (44’), a fallo de Portu, se estrellaron frente al meta marroquí del Girona. Hubiera podido acabar con goleada de no ser por la soberbia actuación de Bounou.

Jefferson Lerma cuajó una gran actuación/Liga

Alternativas

La salida del Girona en el segundo tiempo fue más decidida y a punto estuvo Borja García (57’) de aprovecharse de una cesión errónea de Pedro López al meta Raúl. Mojica sustituyó a Aday a la vez que el colegiado se ‘tragó’ una pena máxima sobre Alcalá (59’); por contra cayó el segundo tanto local obra de Rober.

Un cabezazo en plancha de Juanpe (85’) fue la última ocasión del partido para los visitantes que pueden seguir mirando sólo hacia arriba para conseguir su objetivo final.

Loading...

Datos del partido.- 

Levante UD: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Rober Pier, Lerma, Morales (Abraham, m.75), Jason (Iván López, m.89), Casadesús (Natxo Insa, m.86) y Roger.

Girona: Bounou, Ramalho (Felipe, m.77), Alcalá, Juanpe, Pere Pons, Cifuentes, Aday (Johan Mojica, m.58), Granell (Eloi, m.68), Borja García, Portu y Longo.

Goles:
1-0, m.7: Morales. 2-0, m.65: Rober Pier. 2-1, m.78: Longo.

Árbitro: Sagués Orozco (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lerma y Abraham y a los visitantes Ramalho y Granell.

Partido disputado en el Ciutat de València ante poco más de 12.000 espectadores.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva