SondeMar acoge durante mayo la exposición ‘Impressions’ de Miquel Valls

Hasta el 31 de mayo en Sondemar Concept Store, Pizarro 14, en Valencia

SM.- SondeMar Valencia vuelve a apostar por el arte y la cultura también en el mes de mayo. Una vez más, la segunda planta de esta Concept Store situada en la céntrica calle Pizarro 14 de Valencia se transforma en un espacio único donde disfrutar de la última obra del diseñador gráfico y fotógrafo por vocación Miquel Valls.

Bajo el título ‘Impressions’, el autor expone una serie de fotografías de texturas “encontradas en el entorno”, según sus propias palabras. Son expresiones anónimas, de personas anónimas, recopiladas a lo largo de un tiempo y que a través de la cámara y de un encuadre concreto, trascienden de la propia fotografía y pasan a generar abstracciones de una gran riqueza visual.

Loading...

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de mayo en SondeMar Valencia, un espacio que, además de arte y cultura, ofrece las mejores tendencias de moda para mujer así como complementos exclusivos y productos de salud y belleza para el cuidado diario.

Tampoco falta en el local una completa zona gourmet para los amantes de la gastronomía, por lo que la visita a SondeMar es siempre un plan completo que reúne diferentes sensaciones y responde a múltiples inquietudes de la mujer moderna.

Exposición de Miquel Valls en SondeMar

Be the first to comment on "SondeMar acoge durante mayo la exposición ‘Impressions’ de Miquel Valls"

Leave a comment

Your email address will not be published.