Valencia

Lleno a rebosar en la esperada inauguración de Tintorera Wine&More

La tienda restaurante ofrecerá entre otras actividades, catas de vinos semanales

IT.- La inauguración de Tintorera Wine&More había generado una enorme expectación en los días previos a la tarde de este jueves 4 de mayo cuando, por fin, abrió sus puertas. Este creciente interés terminó de confirmarse ayer cuando más de 200 personas abarrotaron el local para disfrutar del estreno de un nuevo concepto de restaurante situado a orillas del Mediterráneo.

A la Avenida Marenostrum 50 acudieron desde las 19:30 centenares de personas para ir entrando en el recién inaugurado espacio integral del vino junto al mar. Este local busca darle el mayor protagonismo al vino a través de una extensa carta de diferentes bodegas que maridan a la perfección con la innovadora propuesta gastronómica que ofrece en su carta.

Loading...

Durante el estreno de ‘Tintorera Wine&More’ no faltó degustación de vinos muy variados, buena música, comida y hasta un cortador de jamón que hizo las delicias de los asistentes. El evento se prolongó hasta más allá de las 22:30 gracias a la enorme acogida y al interés del público congregado.

Desde hoy mismo, este espacio dedicado al vino tendrá dos caras. Por un lado, la tienda, que abre de martes a sábado de 10:30 a 15h y de 16:30 a 20h. Y por otro lado su función como restaurante, que abrirá viernes en horario de cenas, sábados para comidas y cenas y domingos en horario de comidas.

Además, el local pretende proponer diversos eventos semanales como una cata de vinos cada miércoles y otras muchas actividades e iniciativas que se irán desvelando en las próximas semanas, por lo que habrá que permanecer atentos a las Redes Sociales.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva