El Paterna recibe al Torrevieja a un punto del objetivo

El equipo del Gerardo Salvador necesita puntuar para asegurar la permanencia

Trascendental encuentro el de esta tarde en el estadio Gerardo Salvador entre el Paterna CF y el CD Torrevieja. A falta de dos jornadas para el final de la liga, el cuadro local necesita puntuar ante el conjunto alicantino para asegurar la permanencia una temporada más en Tercera División. Una derrota hoy complicaría mucho la clasificación de los de Navarro, que afrontarían el último partido de campeonato en Silla de la próxima semana como una auténtica final, con la necesidad de conseguir los tres puntos.

El Paterna afronta el choque en un buen momento de juego y moral, tras dos buenas actuaciones recientes ante Muro y Alzira. El técnico, que reservó en el Luis Suñer a algunos titulares de cara al partido ante el Torrevieja, recupera a todos los efectivos disponibles y planteará un encuentro con todas las garantías. Puestos a especular con el once inicial, la alineación del Paterna podría estar formada por Xenxo en la puerta, con Peque, Roque, Selu y Penadés en defensa, con Duco y Richard en la primera línea de contención, Moscoso y Juárez o Gaby en el enlace y Tobías y Pablo Alcaide o Civera en ataque.

Loading...

Mientras, el equipo del Nelson Mandela necesita imperiosamente la victoria porque, a 4 puntos del Paterna y a 3 del Buñol, no le sirve otra cosa que no sea ganar. Por eso, desde Torrevieja se ha movilizado a la afición para que arrope al equipo en su visita a Valencia.

Francisco Miras López, colegiado alicantino del encuentro

La designación arbitral corresponde al colegiado de Benidorm, Francisco Miras López, auxiliado por Eric Gabriel Hernández Collell y José Martínez Vilches, que cumple su segunda temporada en Tercera División y que curiosamente, no ha dirigido durante la presente temporada a ninguno de los dos contendientes.

 

Be the first to comment on "El Paterna recibe al Torrevieja a un punto del objetivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.