Valencia

Voro: ‘Hemos competido bien, nos ha faltado acierto en el último pase’

La presencia del técnico, Voro González, tras el encuentro disputado por el Valencia en el Santiago Bernabéu, fue pausada y tranquila

MH.- Se le preguntó a Voro por la actuación personal de Fabián Orellana. «No estoy de acuerdo en que Orellana ha estado flojo, ha entrado en contacto mucho con el balón, dando salida, creo que ha estado acertado, en la linea del equipo, ha hecho un partido bueno. Nos ha dado mucho en esa posición desde este invierno».

Ya acerca del partido, el entrenador valenciano escaneó a su equipo sobre el nivel de intensidad demostrado en el Bernabeu: «Creo que el equipo intenta competir bien siempre, pero hay situaciones siempre que te cambian, como encajar el otro día en el primer minuto. Hoy por ejemplo hemos tenido el gol en el primer minuto».

Loading...

Y se extendió sobre el asunto de la implicación de sus futbolistas: «Si el Madrid te mete el 2-0 en la segunda y luego el 3-0, también parece que no hemos competido. En el fútbol es importante también el acierto. Queremos competir siempre pero el rival también juega.El equipo ha competido bien, pero a veces hay circunstancias como que Ronaldo en el primer centro al área te la mete y tú tienes una y la fallas. Los jugadores quieren hacerlo bien siempre».

Voro terminó el análisis del choque resaltando el buen juego en conjunto del Valencia: «Ha faltado el último pase en 2-3 acciones de la primera parte. Estoy de acuerdo en que nos ha faltado tomar mejores decisiones en esas acciones. Nos ha faltado el último pase.En la ida metimos dos a la contra y hoy no ha podido ser. Respecto al penalti, los jugadores me dicen que no es, que el contacto es mínimo».

Y se mostró satisfecho con la actuación personal de los canteranos. «El debut de Carlos Soler y Lato es una cosa positiva, sí que es verdad que es una temporada mala y difícil. Son dos apariciones en el primer equipo que nos están dando mucho. Carlos Soler asume la responsabilidad en partidos importantes, como Lato, que ha jugado menos, pero tiene cosas que nos dan que pensar que tiene mucho futuro en el equipo».

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva