Entretenimiento

En Valencia el uno de mayo viene cargado de planes

La app de HIPLAN permite a los usuarios conocer a gente con aficiones similares para hacer planes por la ciudad

Se acerca el mes de mayo, y con él el buen tiempo, los días largos y el uno de mayo conocido también como el Día del Trabajador. Un día festivo que nos va a permitir realizar todo tipo de actividades. Sin embargo, en muchas ocasiones no disponemos de compañía con quien disfrutar de lo mejor de la ciudad, por eso, HIPLAN, la app española que relaciona propuestas de ocio con personas dispuestas realizarlos, ha elaborado un listado de los mejores planes de para disfrutar de Valencia.

La Ruta de la Seda es un legado histórico que dejó en Valencia la industria más importante de los siglos XIV y XVIII y que hoy en día es conocida mundialmente. A través de HIPLAN y el servicio de información para el turista del Ayuntamiento de Valencia, el próximo 29 de abril a partir de las 11 podrás conocer la ciudad de forma original y descubrir los secretos más desconocidos de la ciudad.

Loading...

Valencia tiene un encanto especial por su costa y Mundo Marino ofrece la posibilidad de subir a bordo de un catamarán por el Mediterráneo para contemplar un conjunto inigualable: la puesta de sol sobre la Marina Real Juan Carlos I en el Puerto de Valencia. Entorno en el que también se llevará a cabo Jazz & Cooking, una experiencia única que combinará la mejor música con la gastronomía de vanguardia.

En Valencia siempre hay buena música y por ello el Palacio de las Artes Reina Sofía albergará el concierto de Sweet California, la girlband española de moda. Un plan idóneo para disfrutar con amigos y con el que podrás aprovechar HIPLAN para conocer a gente nueva con la que cantar y bailar los nuevos temas del grupo español.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva