Actualidad

Condenan a cinco personas por vender droga con el método de ‘telecoca’

Servicio a domicilio previo pedido por vía telefónica

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a penas de dos y tres años de prisión a cinco personas que vendían droga a través del método conocido como “telecoca”.

La sentencia, de conformidad entre la defensa de los acusados y el Fiscal, les considera autores de un delito contra la salud pública y condena a dos de ellos a una pena de tres años y un día de prisión, y una multa de 4.000 euros. Las otras tres personas han sido condenadas a dos años de cárcel y una multa de 2.000 euros.

Loading...

Los hechos sucedieron entre los años 2014 y 2015 cuando los condenados, con lazos familiares entre ellos, se dedicaron a la venta de cocaína mediante procedimiento conocido como “telecoca”, esto es, recibiendo los pedidos en sus teléfonos móviles y concertando citas y lugares para la entrega.

Durante la entrada y registro a la vivienda de cuatro de los condenados, los agentes se incautaron de cerca de ocho gramos de cocaína y más de 50 gramos de cannabis, además de diversas cantidades de dinero procedente de la venta de droga.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva