Valencia

0-2. Le costó al Mestalla abrir la lata del Eldense

Con los goles de Jordi Sánchez y Aridai en los últimos minutos del partido del Pepico Amat

El Mestalla se impuso por 0-2 en su visita al CD Eldense, en un encuentro que dominó de principio a fin pero que se mantuvo con suspense hasta el final con los goles de Jordi Sánchez y Aridai en los últimos minutos.

El filial valencianista fue el claro dominador de los primeros minutos, pudiendo Quim hacer el primero con un disparo de volea que se marchó por encima del larguero y con varios córners asediando la portería rival, y obligando a Abibi a hacer alguna gran intervención para evitar el tanto.

Los de Curro Torres sabían de la importancia de reencontrarse con la victoria, y fueron a por la misma desde el minuto uno. No obstante, la suerte no acompañaba y no se conseguía finalizar con acierto. Superada la media hora de juego, Gil la tuvo, pero su disparo no encontró portería y se marchó alta.

Todo se decidiría, por tanto, en el segundo tiempo. El equipo blanquinegro volvió a ser el que llevó la iniciativa, en busca de tres puntos vitales. No tardó Curro Torres en mover el banquillo, en busca de nuevas alternativas en ataque, y dio entrada a Fran Villalba y Aridai en lugar de Ferran y Cifu respectivamente.

Una buena prueba del dominio valencianista fue la cantidad de córners que se sucedieron, aunque en ninguno se lograba hacer gol. El final se acercaba y la victoria se escapaba a medida que el cronómetro se acercaba a la conclusión del tiempo reglamentario.

En esas llegó una de las más claras del partido, con un disparo de falta de Aridai que se estrellaba en el larguero. Jordi Sánchez fue el último cambio introducido, sustituyendo a Nacho Vidal. Y poco tardó en aprovechar el tiempo, ya que a tres minutos del final consiguió marcar un gol vital para sumar tres nuevos puntos que le permiten al filial seguir en la lucha por los puestos de promoción. Podo después, Aridai hizo la sentencia tras finalizar un contraataque.

Loading...

Datos del partido.-

CD Eldense: Abibi, Brotons, César, Óscar, Carbonell (Pablo, min 90), Sánchez, Ian, (Joseja, min 82), Hugo (Iván, min 90), Cheik, Beronsi, Siro.

Mestalla: Ferri, Nacho Vidal (Jordi Sánchez, min 80), Caballo, Charli, Ayala, Gregori, Ferran (Fran Villalba, min 57), Quim, Rafa Mir, Cifu (Aridai, min 57), Gil.

Goles: 0-1, Jordi Sánchez, min 87; 0-2, Aridai, min 94.

Árbitro: Amonestó a Cheikh, Carbonell por parte de los locales y Quim, Ferri por parte del VCF Mestalla. Expulsó con roja directa a Siro.

Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Pepico Amat en Elda ante más de 700 espectadores.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva