Valencia

Voro: ‘La victoria del Málaga es justa’

El entrenador reconoce la superioridad del conjunto malacitano en todo el partido

IT.- «Nos han marcado cuando mejor estábamos jugando y luego han jugado a la contra». Voro no ha querido profundizar en la deficiente actuación de sus jugadores y ha señalado «nos hemos conseguido materializar nuestras pocas ocasiones»… «Ahora solo nos queda pensar ya en la Real Sociedad».

Loading...

Sobre los cambios tácticos, el entrenador ha explicado que «tenemos jugadores que pueden jugar en distintas posiciones y hoy nos convenía que fuera así pero no nos ha salido y el Málaga ha sido superior en muchas situaciones». «Lo hemos intentado en la segunda parte pero ellos también se han defendido muy bien y han sabido buscarnos a la contra».

Al insistirle en la poca efectividad del planteamiento inicial y la tardanza en los cambios, Voro ha argumentado que «estábamos teniendo la posesión y nos ha faltado un poco de profundidad y lo hemos buscado cuando hemos creído que nos faltaba acercarnos más a puerta pero entonces no hemos podido aprovechar las dos oportunidades claras, sobre todo la de Santi Mina que nos hubiera metido en el partido y ellos han ido relentizando el juego, haciendo lo que más les convenía, con faltas y perdiendo mucho tiempo y ya no hemos sabido generar peligro».

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva