Valencia

Voro está a 3 puntos de sumar más que Neville, Ayestarán y Prandelli juntos

El entrenador valenciano está a un partido de superar los puntos de Neville, Ayestarán y Prandelli juntos

MH.- Salvador González “Voro” está a tres puntos de superar la puntuación que de forma conjunta han alcanzado en el Valencia Gary Neville, Pako Ayestarán y Cesare Prandelli, los técnicos predecesores en el conjunto de Mestalla.

Mientras  que el entrenador valenciano, que se hizo cargo del Valencia a principio de 2017, acumula veintiocho puntos en su actual etapa, los anteriores entrenadores sumaron treinta entre los tres, por lo que con un triunfo o tres empates el técnico valencianista puede mejorar aquellos registros.

Y no solo esto, sino que el actual entrenador del Valencia ha sumado los 28 puntos en 17 encuentros, mientras que los otros tres acumularon 36 partidos en total. Frente a los veintiocho puntos en diecisiete partidos de Voro, el inglés Gary Neville sumó catorce en dieciséis choques; Ayestarán llegó a diez en doce encuentros y Prandelli alcanzó seis en ocho partidos.

Las cifras, los futbolistas y buena parte de la prensa local hablan por si solas. Veremos si el “consenso” de los ejecutivos del Valencia les da lo “suficiente” como para prolongar el contrato del entrenador y dejarlo al cargo de un proyecto serio, coherente y bajo su dirección a partir de la temporada siguiente.

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets