Valencia

Voro está a 3 puntos de sumar más que Neville, Ayestarán y Prandelli juntos

El entrenador valenciano está a un partido de superar los puntos de Neville, Ayestarán y Prandelli juntos

MH.- Salvador González “Voro” está a tres puntos de superar la puntuación que de forma conjunta han alcanzado en el Valencia Gary Neville, Pako Ayestarán y Cesare Prandelli, los técnicos predecesores en el conjunto de Mestalla.

Mientras  que el entrenador valenciano, que se hizo cargo del Valencia a principio de 2017, acumula veintiocho puntos en su actual etapa, los anteriores entrenadores sumaron treinta entre los tres, por lo que con un triunfo o tres empates el técnico valencianista puede mejorar aquellos registros.

Y no solo esto, sino que el actual entrenador del Valencia ha sumado los 28 puntos en 17 encuentros, mientras que los otros tres acumularon 36 partidos en total. Frente a los veintiocho puntos en diecisiete partidos de Voro, el inglés Gary Neville sumó catorce en dieciséis choques; Ayestarán llegó a diez en doce encuentros y Prandelli alcanzó seis en ocho partidos.

Las cifras, los futbolistas y buena parte de la prensa local hablan por si solas. Veremos si el “consenso” de los ejecutivos del Valencia les da lo “suficiente” como para prolongar el contrato del entrenador y dejarlo al cargo de un proyecto serio, coherente y bajo su dirección a partir de la temporada siguiente.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

¿Y éste quién es?

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter