Entretenimiento

Paula Echevarría: ‘No permitiré que destrocen al hombre que amo’

Tras los despectivos comentarios que ha recibido su pareja en las últimas semanas, la actriz ha querido aclarar las cosas

Paula Echevarría está harta del revoloteo mediático que la envuelve tras su separación de David Bustamante. Pero la actriz ha explotado tras los despectivos comentarios que ha recibido su pareja y ha asegurado que hará lo que sea para defender al hombre con el que se casó.

Echevarría ha alertado en declaraciones a la revista Corazón que “no permitiré que destrocen al hombre que amo”. “Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo”.

Loading...

La crisis entre ambos es evidente, pero la protagonista de Velvet ha insistido que, por el momento, no hay ninguna decisión tomada. “Cuando tengamos algo decidido lo sabréis. Adoro a David y él a mi. Las cosas no son siempre blancas o negras. Y no hay terceras personas por ninguna parte”, ha declarado en la entrevista.

En cuanto a si llevaban o no separados tres años, Paula ha reconocido a su círculo que “se hicieron unas capitulaciones más por temas fiscales que porque nos fuéramos a separar. No tiene nada que ver”.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva