Google Earth presenta su última versión en Nueva York con una imagen del Oceanogràfic de Valencia

Las instalaciones del parque han sido proyectadas en la aplicación de «maps» en una pantalla gigante del evento americano

El Oceanográfic de Valencia ha sido hoy protagonista en «la gran manzana» gracias a Google. El gigante de internet ha presentado este martes una nueva versión «renovada» de su aplicación Google Earth en el Whitney Museo of Art de Nueva York con el mapa del parque valenciano proyectado en una pantalla.

El Oceanogràfic es ya un referente mundial junto a otros parques en la conservación de especies marinas y su hábitat, entre sus hitos destacan el nacimiento de la beluga Kylu, la primera criada en cautividad en Europa, o la exposición de medusas que alberga desde este mes de abril y que muestra una veintena de especies de todos los océanos del mundo.

Loading...

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia/GVA

Además, recientemente se ha inaugurado con el estreno mundial del filme «Hurricane» la sala 4D más grande de España en el Auditorio Mar Rojo, un cine que reproduce efectos -como viento, lluvia, espuma, olores, etc.- que acercan al máximo la experiencia de la realidad virtual.

Be the first to comment on "Google Earth presenta su última versión en Nueva York con una imagen del Oceanogràfic de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.