Valencia

Voro sigue sin desvelar su continuidad

«El club tiene el timing y decidirá cuando quiera decidir, yo no voy a hablar, lo que yo quiera no importa y no hay ningún problema»

El entrenador del Valencia CF, Salvador González ‘Voro’ , compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después del empate 0-0 ante el Sevilla FC. Pese a no haber podido mantener la racha de victorias, el técnico destacó la buena imagen que ofreció el conjunto de Mestalla y su capacidad para competir en todos los partidos.

«Hoy hemos hecho un partido completo ante un gran rival, nos ha faltado llegada pero el rival es el que es y no está ahí en la clasificación por casualidad. En estos partidos es importante el acierto y se decide por detalles. Han tenido una ocasión clara en la primera parte, nosotros también… Es un punto más, el equipo ha estado defensivamente muy bien, el partido ha acabado en empate, es justo pero el acierto te podía haber llevado a ganar. Estamos contentos».

Lato

«Esperamos mucho de él pero hay que tener en cuenta que tiene 19 años, acaba de llegar. Defensivamente ha estado muy correcto, ha hecho una falta táctica y te ha dado cosas en ataque. El futbolista necesita la experiencia, el saber estar… No puede ser que un futbolista que acaba de llegar sea una firme realidad, contamos con él y con su crecimiento. El rendimiento es lo que vemos día a día. Todo el mundo quiere participar, todo el mundo quiere aportar y eso es bueno. Hay que recordar que en ataque teníamos pocas opciones muchos partidos y mirando al banquillo también veías que tenías pocas opciones. Entiendo que el que no participa se enfada pero intentaremos sacar el mejor rendimiento de esa combinación».

Loading...

Soler

«Soler por sus características puede jugar en cualquier posición de esas, incluso más retrasado, delante de la defensa. Es vertical, tiene recorrido y se puede adaptar. Es un jugador inteligente, cuando no tiene la pelota se posiciona bien, es fantástico tener a un jugador que puede jugar en diferentes posiciones. Te puede dar cosas en muchos sitios».

Continuidad

«No me planteo nada. En mi cabeza está hacerlo lo mejor posible, el siguiente objetivo es quedar lo más arriba posible. ¿Europa League? No llegamos. El objetivo es seguir compitiendo. Veo a un equipo enchufado que quiere competir. Ha sido un año difícil y ahora tenemos que disfrutar. No se disfruta bajando los brazos, se disfruta compitiendo. El club tiene el timing y decidirá cuando quiera decidir, yo no voy a hablar, lo que yo quiera no importa y no hay ningún problema. No voy a ser un problema para el club».

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva