VALENCIA CF 100

3-1. El Paterna puso el juego y el Buñol los goles

La derrota de los del Gerardo Salvador comprime la zona baja de la clasificación a falta de 4 jornadas para el final

Resultado extraño y engañoso en el Beltrán Báguena por la diferencia de juego y ocasiones de uno y otro equipo, con posesión, control y las oportunidades más claras para el Paterna, que desde el inicio se fue en busca de la puerta contraria y pudo adelantarse en el marcador en acciones de Civera (2′), Selu (10′), de nuevo Civera (37′) y Tobías (42′).

El Buñol, con gol de Edu en un barullo de rechaces, adelantó al conjunto local que se fue al descanso con una ventaja que no reflejaba lo sucedido sobre el terreno de juego.

La segunda mitad presentaba la misma tónica del primer tiempo pero el segundo tanto buñolense, minuto 51′, obra de Casti en otra acción tras rechace, cayó como una losa en el equipo de Luis Navarro, aunque el Paterna se volcó sobre el área local,  pero en una contra llegó el mazazo del tercero local, obra de Del Moral en el minuto 76′, que prácticamente cerraba el partido.

Tirando de pundonor y coraje, el Paterna encerró al Buñol sobre su portería, acortó Civera de penalti en el 85′ y de nuevo Civera y Tobías pudieron acortar un marcador que sin embargo, ya no se movería.

Loading...

Quedan 4 jornadas para el final y el Paterna necesita todavía y de forma matemática 6 puntos,aunque ganar un partido y empatar otro podría servirle, siempre en función de otros resultados en enfrentamientos de equipos involucrados en los puestos de descenso.

CD Buñol: Joan, Maison, Saugar, Loza, Edu, Víctor, Hugo, Lander (Fran, 88′), Del Moral, Rulo (Chuso, 90′), Casti (Ángel, 66′).

Paterna CF: Xenxo, Peque, Roque, Selu, Penadés (Guille, 65′), Duco, Pablo Alcaide (Kai, 46′), Moscoso (Pereira, 55′), Juárez, Tobías y Civera.

Goles: 1-0 Edu (25′); 2-0 Casti (51′); 3-0 Del Moral (76′); 3-1 Civera, de penalti (85′).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Jonatan González Peris, ayudado en las bandas por Iván Terol Conejero y José Manuel Jordán Jorques. Amonestó por los locales a Casti, Víctor, Joan; y a los visitantes Moscoso, Juárez, Guille.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva