Nueva edición de la ‘Mostra de Vins, Caves i Licors’ , la mayor feria agroalimentaria de la Comunidad Valenciana

En el cauce del río, del 20 al 24 de abril, muestra de productos tradicionales valencianos

Vuelve la XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana del 20 al 24 de abril en el Tramo Lúdico (IX) del Cauce del Río Turia de Valencia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Durante la presentación en la que estuvieron presentes Maite Cháfer, directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común y Natxo Costa, de Comercio y Consumo, el presidente de PROAVA, Félix Cuartero, junto a los miembros del Equipo Técnico, presentaron las novedades más importantes que introduce esta edición así como la intensa labor de los catadores del Concurso de Vinos de PROAVA, presidido por José Vicente Guillem, Doctor Ingeniero Agrónomo y Máster en Enología.

Loading...

El certamen se ha convertido en el mayor escaparate de productos agroalimentarios valencianos, entre ellos los que destacan vinos, aceites, embutidos, quesos, dulces, cervezas o productos de panadería.

El funcionamiento es similar a anteriores ediciones, con un sistema de tickets de degustación con un precio cerrado. Además los asistentes tendrán la opción de adquirir en los stands de cada empresa los productos mediante un servicio de entrega a domicilio que evita que los visitantes tengan que cargar con sus compras mientras visitan el recinto.

Be the first to comment on "Nueva edición de la ‘Mostra de Vins, Caves i Licors’ , la mayor feria agroalimentaria de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.