La Hidrolipoclasia como tratamiento revolucionario

Conocida como la nueva liposucción sin cirugía, está revolucionando el sector de la medicina-estética

La técnica estrella del centro médico Sants Institut se está convirtiendo en toda una revolución dentro del sector. La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida está consiguiendo ser uno de los tratamientos más éxitos en el sector de la medicina estética debido a sus grandes resultados y su precio asequible.

Actualmente es uno de los tratamientos más demandados por parte de los clientes, ya que destaca por su sencillez, debido a que no requiere de hospitalización puesto que es una técnica sin cirugía y por lo tanto no requiere baja laboral.

Con la Hidrolipoclasia se consigue eliminar zonas donde exista grasa localizada. Está recomendado para aquellas personas que tengan zonas corporales con grasa y les cuesta eliminarlas con deporte o dieta. Se puede realizar en una única sesión y la duración de la misma suele ser un par de horas.

Loading...

Lo más atractivo de este tratamiento es la eficacia durante todo su proceso con especial atención tras el tratamiento dónde se realizarán un control sobre la zona tratada con un especialista lo que hace que la recuperación sea rápida. Así pues, se trata de un tratamiento muy éxitoso con un método simple y con resultados inmediatos.

En Sants Institut, el centro médico con más de 30 años de experiencia, se realiza la Hidrolipoclasia con nuestro Know-how y teniendo todo un equipo de profesionales médicos y especialistas detrás de todos los tratamientos, lo que garantiza excelentes resultados y la satisfacción total de todos los clientes que se someten a este tratamiento.

Más info

https://santsinstitut.com/medicina-estetica/hidrolipoclasia/

Be the first to comment on "La Hidrolipoclasia como tratamiento revolucionario"

Leave a comment

Your email address will not be published.