Valencia

La Cañada tendrá ambulancia de lunes a viernes por las mañanas

Paterna recupera el servicio con base matinal en el Centro de Salud de la urbanización

MH.- El servicio comenzará a funcionar a partir de la semana que viene de manera interrumpida de lunes a domingo e incluye la atención domiciliaria de urgencias y el traslado al hospital por prescripción facultativa

El Ayuntamiento de Paterna recupera el servicio de ambulancia 24 horas para el municipio dando respuesta así a esta demanda sanitaria que los vecinos de Paterna llevan reclamando desde que éste fuera suprimido hace cinco años debido a los recortes provocados por la crisis económica.

Loading...

“Recuperar el servicio de ambulancia 24 horas ha sido un objetivo primordial del actual equipo de gobierno, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los paterneros”, ha señalado el concejal de Sanidad, Julio Fernández.

El servicio, que comenzará a funcionar a partir de la semana que viene, dará cobertura a todos los ciudadanos de manera ininterrumpida los siete días de la semana, incluidos los festivos.

La ambulancia tendrá su base en el Centro de Salud de La Cañada por las mañanas, de 8 a 15 horas y el resto del día, incluidos los fines de semana, se localizará en el Centro de Salud El Clot. Además, contará con cuatro técnicos en emergencias sanitarias en horario rotativo.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva