Valencia

0-4. Exhibición del líder en Paterna

El filial del Gerard López goleó al Mestalla con goles de Perea, Gumbau, Cardona y Martínez

Golpe de autoridad del Barça B en el Antonio Puchades de Paterna (0-4). El filial blaugrana, que seguirá líder ahora con 63 puntos, superó al Mestalla, tercer clasificado, a quien deja a nueve (54).

El conjunto de Gerard López fue mucho más eficiente y sentenció el choque definitivamente a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando ya había logrado el 0-4 con el que se llegó al final.

El Mestalla comenzó el partido dominando y avisó en el minuto 8 con disparo de Quim Araujo que se marchó por el palo derecho de la portería de Suárez. Poco después, un gran pase largo de Javi Jiménez lo enganchó Eugeni desde fuera del área para proyectar un derechazo muy difícil para el guardameta blaugrana, que tuvo que estirarse en una acción que le provocó la lesión, y fue sustituido por su compañero Varo.

Pero el Barça B defendía con mucho orden. El conjunto azulgrana sorprendía además con jugadas de contragolpe que llevaban peligro a la portería de Ferri. Hasta que en el minuto 35, Perea se sacó una acción magistral marca de la casa. Diagonal del delantero del filial culé que finalizó con un disparo ajustado al palo derecho del meta valencianista, que nada pudo hacer para evitar el primer tanto.

Un gol que dejó tocada a la defensa local, que sufría ante las embestidas azulgranas. Así, tras otro error local, Alfaro recuperó un balón dentro del área rival y Gregorio lo frenó con falta. Penalti que Gumbau transformó para marcar el 0-2 antes del descanso.

Curro Torres quiso arriesgar en el segundo tiempo y dio entrada a Villalba por Gregorio. Un mediapunta por un pivote. Pero el plan lo destrozó el Barça B en 3 minutos. Primero Cardona fue más listo dentro del área para cazar un balón muerto. Taconazo y el esférico cruzaba –por poco– la línea en la primera acción de ataque de la segunda parte. Era el 0-3. Dos minutos después, Martínez remataba de cabeza un saque de esquina servido por Perea para anotar el 0-4.

Loading...

Datos del partido.-

Mestalla.- Ferri, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Ayala, Gregorio (Fran Villalba, min.46), Aridai, (Alberto Gil Min.77) Quim, Rafa Mir (Jordi Sánchez, min.62), Eugeni, Nacho Gil

FC Bacelona B.- Suarez (Varo, min. 25), Palencia, Martínez, Fali, Borja López, Xemi, Alfaro, Gumbau (Sarsanedas Min. 65), Dani Romera, Perea (Carbonell, Min74), Marc Cardona.

Goles: 0-1 Perea (Min. 35), 0-2 Gumbau (p) (Min. 38), 0-3 Cardona (Min. 47), 0-4 Martínez (Min.48).

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité castellano-manchego, Ruben Ruipérez Marín, quien amonestó por parte del FC Barcelona B con tarjeta amarilla a Gumbau (Min. 51) y a Palencia (Min.80). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Gregorio (Min.37), Quim Araujo (Min.60) y Fran Villalba (Min. 72)

Partido correspondiente a la jornada 31 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 2.500 espectadores.

25-03-2017, VCF Mestalla v FC Barcelona B en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva