Valencia

Partidazo en Paterna: el Mestalla recibe al Barcelona B en el Antonio Puchades

Este sábado, a las 18:00 horas, partido en la cumbre entre el líder y el tercer clasificado del Grupo III de la Segunda División B

Isma Tello.- El Mestalla llega a este partido con la moral por las nubes tras las últimas victorias en casa y  a domicilio, sin ir mas lejos, contra el Gavà la jornada pasada, con marcador de 4-5, en un apasionante partido que el equipo de Curro Torres ganó en el último minuto con gol de Nacho Gil.

El filial valencianista, que está cuajando una gran temporada, es tercero en la tabla con 54 puntos, con números muy favorables cuando comparece de local, ya que sólo han caído en uno de los 14 encuentros disputados en el Antonio Puchades. Números que el filial valencianista luchará por mantener frente al Barça B y, de ese modo, sumar su décimo partido consecutivo invicto ante su afición en la Ciudad Deportiva de Paterna.

11-02-2017, VCF Mestalla v Villarreal B en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Mientras, el Barça B llega a Valencia asimismo con mucha confianza tras conseguir una cómoda victoria en su último encuentro de Liga frente al Llagostera por 4-0. Un nuevo triunfo que mantiene a los azulgranas como dueños del liderato por decimoquinta jornada consecutiva con 60 puntos. No puede confiarse el cuadro catalán, con el Deportivo Alcoyano pisándole los talones con sólo dos puntos menos (58) y el propio Mestalla con seis menos.

Curro Torres tiene a su disposición a toda la plantilla, ya que no cuenta con jugadores sancionados. La única ausencia, y por un motivo muy especial, será la del guardameta Antonio Sivera, que se incorporó a la disciplina de la Selección Sub 21. En el Barça B será baja por sanción Carles Aleñá.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato en el Mini Estadi con triunfo azulgrana por 3-1, en un partido que estuvo más igualado en el campo que en el marcador y que tuvo alguna que otra acción discutida en varios de los goles locales.

Loading...

Así pues, cita a lo grande esta tarde en la Ciudad Deportiva, en donde el Mestalla tratará continuar sumando en el que, sin duda, es el partido de la jornada. 

Curro Torres

El entrenador del Mestalla, Curro Torres,  analizó para el choque ante el FC Barcelona. Y demostró la confianza total en sus jugadores de cara al choque.

-«Es importante que seamos nosotros mismos, que hagamos las cosas que sabemos hacer y hacemos normalmente. Si es así, podemos ganar a cualquier».

-«Serán 90 minutos de trabajo. Nosotros no tenemos que envidiar nada al Barcelona. Tenemos que tener personalidad y ser ambiciosos».

-«Mi mayor logro como entrenador es conseguir que la mayor cantidad posible de jugadores estén en el primer equipo y eso se está consiguiendo este año con Soler, Lato, Rafa Mir… Pero también a nivel colectivo tenemos otros objetivo que podemos y vamos a intentar cumplir porque si cumplimos a nivel colectivo, el otro objetivo también se va a cumplir».

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva