Entretenimiento

Cine y gastronomía se ennovian de nuevo en El Volander

El Mercadillo de Cine y Paladar Nòmada vuelven a unirse para los amantes del séptimo arte

SM.- Este domingo 26 de marzo se organiza de nuevo en Valencia este evento cinéfilo y gastronómico donde los amantes del séptimo arte pueden comprar artículos de segunda mano y comer a buen precio.

El equipo del portal de cine LaButaca.net prepara ya la nueva convocatoria de su Mercadillo de Cine, mercado itinerante de artículos de coleccionismo y segunda mano del mundo del séptimo arte en el que se pueden encontrar más de 1.000 películas, además de libros, carteles, ropa, merchandising y más curiosidades.

El Mercadillo de Cine ya ha pasado por espacios ocio-culturales de Valencia tan conocidos como La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar, La Perra Lola Tattoo Studio, Espai Llimera y Ubik Café. Este domingo 26 de marzo vuelve a El Volander, carismático local situado en C/ Poeta Navarro Cabanes, 25.

Loading...

Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas y la entrada será libre y gratuita.

Para darle aún más sabor a esta nueva edición, el evento volverá a contar con la colaboración de la marca culinaria Paladar Nòmada, que ofrecerá a los visitantes una comida opcional a partir de las 14:00 horas. Josep Manel Benavent nos habla del menú que se servirá esta vez en este encuentro de cinéfilos: «Nos adentraremos en la cocina cajún, propia del estado de Luisiana, en el delta del Misisipi. Prepararemos uno de los platos estrella de esta rústica y sencilla, pero muy jugosa gastronomía, la jambalaya, un plato de arroz de verduras, carne y/o pescado que recuerda ligeramente a nuestra paella. Lógicamente, lo adaptaremos a nuestros ingredientes y gustos. Y de postre, una tarta de chocolate y plátano. Todo ello por tan sólo 6€ (bebida no incluida).»

Una apetitosa sugerencia para un domingo de cine en Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva