Vidal: ‘Podemos hacer historia con el Mestalla’

El jugador del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial valencianista antes del vital partido del próximo sábado ante el Barça B

Isma Tello.- El Mestalla, tercer clasificado en el Grupo III de Segunda División B con 54 puntos, se enfrenta el sábado en partido de la trigésimo primera jornada de Liga, en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF, al FC Barcelona, primero en la tabla con 60 puntos.

El defensa del Mestalla, Nacho Vidal, en una entrevista para VCFRadio, repasó tanto la trayectoria del equipo durante la liga como el enfrentamiento ante el filial catalán. El jugador valencianista se mostró confiado en el buen juego que está desarrollando su equipo y dejó constancia de la confianza y la ilusión del grupo por la buena temporada que están realizando.

-«Podemos hacer historia este año y necesitamos el apoyo de la grada, más este fin de semana que hay parón en Primera por la selección, la gente que esté con el Valencia tiene que venir al Antonio Puchades».

Loading...

-«Es un duelo de filiales, dos equipos compitiendo por los puestos de arriba, no nos hace falta más motivación, queremos darlo todo y llevarnos los tres puntos».

-«El equipo está muy bien, en cada entrene, en cada posesión, en los partidos, el equipo lo está dando todo y compitiendo muy bien, allí ellos provecharon mejor sus ocasiones pero queremos revancha, tenemos mucho gol arriba y somos ambiciosos».

-«En estás ocho jornadas que quedan necesitamos el aliento de la grada porque van a aver un equipo fuerte, que lo da todo en el campo y los aficionados se pueden divertir»

Clasificación actual Grupo III Segunda B

 

 

Be the first to comment on "Vidal: ‘Podemos hacer historia con el Mestalla’"

Leave a comment

Your email address will not be published.