‘El océano secreto de Jean-Michel Cousteau’ en el Hemisfèric el 1 de abril

La película descubre al espectador el comportamiento de más de 30 especies marinas

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estrenará el próximo 1 de abril la película ‘El océano secreto de Jean-Michel Cousteau’, una producción IMAX que destaca la importancia de las especies más pequeñas para el equilibrio en los océanos.

Filmada en doce lugares alrededor del mundo, incluyendo Fiji, las Bahamas, California y las Islas Bimini, el espectador descubre en la película el comportamiento de más de treinta especies marinas, entre ellas la almeja gigante, que puede superar los cien años, según informa la Generalitat en un comunicado.

Loading...

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estrenará el próximo 1 de abril la película ‘El océano secreto de Jean-Michel Cousteau’

El documental realiza un impresionante viaje a un mundo oculto dentro del océano, a menudo demasiado pequeño para ser visto a simple vista, y descubre el comportamiento de más de treinta especies marinas. Esta producción se convierte en una gran historia que nos cuenta la vida más pequeña del mar, la de diminutas criaturas que hacen posible la vida ya que son la base de la cadena alimenticia de la que depende el resto del océano.

«El océano secreto de Jean-Michel Cousteau» presenta una mirada revolucionaria de los secretos de los océanos y muestra el trabajo del hijo del pionero oceanógrafo Jacques Cousteau que, gracias a novedosas herramientas de filmación subacuáticas, ofrece imágenes extraordinarias de la belleza y diversidad de los océanos.

Be the first to comment on "‘El océano secreto de Jean-Michel Cousteau’ en el Hemisfèric el 1 de abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.