Valencia

Happy Bocados entregará el 0,7 por ciento de su facturación a la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE)

El nuevo restaurante del Centro Comercial El Saler y la fundación firman un convenio de colaboración

La Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane), entidad sin ánimo de lucro que realiza tratamientos de neurorehabilitación a niños y adolescentes con parálisis cerebral, ha firmado un convenio de colaboración con el recién estrenado restaurante Happy Bocados en el Centro Comercial El Saler, por el que el 0,7% de toda la facturación del restaurante será destinado a colaborar con esta fundación valenciana.

Eduardo Alcalde, presidente de FUVANE, y José Enrique Fernández, director general de Happy Bocados, han participado en la firma.

FUVANE es una fundación ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) que lleva a cabo desde 2004 un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines.

Happy Bocados es un nuevo proyecto de restauración ubicado en el Centro Comercial El Saler que une a una oferta de sabores mediterráneos un importante componente solidario.

print

About the author

InformaValencia

1 Comment

Click here to post a comment

  • Me parece fantástico que una parte de los beneficios se destine a algo tan bueno. A ver si cunde el ejemplo.

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter