Valencia

Happy Bocados entregará el 0,7 por ciento de su facturación a la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE)

El nuevo restaurante del Centro Comercial El Saler y la fundación firman un convenio de colaboración

La Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane), entidad sin ánimo de lucro que realiza tratamientos de neurorehabilitación a niños y adolescentes con parálisis cerebral, ha firmado un convenio de colaboración con el recién estrenado restaurante Happy Bocados en el Centro Comercial El Saler, por el que el 0,7% de toda la facturación del restaurante será destinado a colaborar con esta fundación valenciana.

Eduardo Alcalde, presidente de FUVANE, y José Enrique Fernández, director general de Happy Bocados, han participado en la firma.

FUVANE es una fundación ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) que lleva a cabo desde 2004 un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines.

Happy Bocados es un nuevo proyecto de restauración ubicado en el Centro Comercial El Saler que une a una oferta de sabores mediterráneos un importante componente solidario.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter