Valencia

Happy Bocados entregará el 0,7 por ciento de su facturación a la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE)

El nuevo restaurante del Centro Comercial El Saler y la fundación firman un convenio de colaboración

La Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane), entidad sin ánimo de lucro que realiza tratamientos de neurorehabilitación a niños y adolescentes con parálisis cerebral, ha firmado un convenio de colaboración con el recién estrenado restaurante Happy Bocados en el Centro Comercial El Saler, por el que el 0,7% de toda la facturación del restaurante será destinado a colaborar con esta fundación valenciana.

Eduardo Alcalde, presidente de FUVANE, y José Enrique Fernández, director general de Happy Bocados, han participado en la firma.

FUVANE es una fundación ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) que lleva a cabo desde 2004 un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines.

Happy Bocados es un nuevo proyecto de restauración ubicado en el Centro Comercial El Saler que une a una oferta de sabores mediterráneos un importante componente solidario.

1 Comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me parece fantástico que una parte de los beneficios se destine a algo tan bueno. A ver si cunde el ejemplo.

Opinión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets