El Día Internacional del Mensaje con final feliz: hoy, dos por uno

Antonio Gil-Terrón

La ONU, organización para la presunta protección y colocación de ex altos cargos políticos en paro, no ceja de hacer inventos, a cuál de todos más esperpéntico, con tal de justificar de algún modo su millonario presupuesto.

La última parida de la ONU, que sin duda va a aportar un gran valor añadido a la calidad de vida de los ciudadanos de este planeta llamado tierra, es la proclamación del 20 de marzo como DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD. ¡De puta madre! Ahora vamos a ser felices todos, por cojones, y porque lo manda la ONU. Y los que estén de luto, ya saben, el muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Ahora falta que doten presupuestariamente una partida de gasto para la creación de un cuerpo de inspectores internacionales, que puedan expedientar y multar a todos aquellos que los 20 de marzo no vayan por la calle sonriendo con cara de gilipollas y una pegatina en la solapa que diga: ¡SOY FELIZ!

Loading...

¡VIVA LA ONU!

Cabreos y risas aparte, la duda que se me plantea es si la tal Felicidad es la amiguita de algún gerifalte/a de la ONU que no domina ningún idioma ni lengua en particular, pero que con la propia hace virguerías, o bien es que realmente la cuestión va en serio, y van a regalar a todas las persona del planeta un masaje completo con final feliz, mediante un bono 2×1 válido solo cada 20 de marzo.

¿Qué será? El tiempo lo dirá.

Be the first to comment on "El Día Internacional del Mensaje con final feliz: hoy, dos por uno"

Leave a comment

Your email address will not be published.