Opinión

El Día Internacional del Mensaje con final feliz: hoy, dos por uno

Antonio Gil-Terrón

La ONU, organización para la presunta protección y colocación de ex altos cargos políticos en paro, no ceja de hacer inventos, a cuál de todos más esperpéntico, con tal de justificar de algún modo su millonario presupuesto.

La última parida de la ONU, que sin duda va a aportar un gran valor añadido a la calidad de vida de los ciudadanos de este planeta llamado tierra, es la proclamación del 20 de marzo como DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD. ¡De puta madre! Ahora vamos a ser felices todos, por cojones, y porque lo manda la ONU. Y los que estén de luto, ya saben, el muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Ahora falta que doten presupuestariamente una partida de gasto para la creación de un cuerpo de inspectores internacionales, que puedan expedientar y multar a todos aquellos que los 20 de marzo no vayan por la calle sonriendo con cara de gilipollas y una pegatina en la solapa que diga: ¡SOY FELIZ!

¡VIVA LA ONU!

Cabreos y risas aparte, la duda que se me plantea es si la tal Felicidad es la amiguita de algún gerifalte/a de la ONU que no domina ningún idioma ni lengua en particular, pero que con la propia hace virguerías, o bien es que realmente la cuestión va en serio, y van a regalar a todas las persona del planeta un masaje completo con final feliz, mediante un bono 2×1 válido solo cada 20 de marzo.

¿Qué será? El tiempo lo dirá.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter