Opinión

El Día Internacional del Mensaje con final feliz: hoy, dos por uno

Antonio Gil-Terrón

La ONU, organización para la presunta protección y colocación de ex altos cargos políticos en paro, no ceja de hacer inventos, a cuál de todos más esperpéntico, con tal de justificar de algún modo su millonario presupuesto.

La última parida de la ONU, que sin duda va a aportar un gran valor añadido a la calidad de vida de los ciudadanos de este planeta llamado tierra, es la proclamación del 20 de marzo como DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD. ¡De puta madre! Ahora vamos a ser felices todos, por cojones, y porque lo manda la ONU. Y los que estén de luto, ya saben, el muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Ahora falta que doten presupuestariamente una partida de gasto para la creación de un cuerpo de inspectores internacionales, que puedan expedientar y multar a todos aquellos que los 20 de marzo no vayan por la calle sonriendo con cara de gilipollas y una pegatina en la solapa que diga: ¡SOY FELIZ!

¡VIVA LA ONU!

Cabreos y risas aparte, la duda que se me plantea es si la tal Felicidad es la amiguita de algún gerifalte/a de la ONU que no domina ningún idioma ni lengua en particular, pero que con la propia hace virguerías, o bien es que realmente la cuestión va en serio, y van a regalar a todas las persona del planeta un masaje completo con final feliz, mediante un bono 2×1 válido solo cada 20 de marzo.

¿Qué será? El tiempo lo dirá.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter