Opinión

El Día Internacional del Mensaje con final feliz: hoy, dos por uno

Antonio Gil-Terrón

La ONU, organización para la presunta protección y colocación de ex altos cargos políticos en paro, no ceja de hacer inventos, a cuál de todos más esperpéntico, con tal de justificar de algún modo su millonario presupuesto.

La última parida de la ONU, que sin duda va a aportar un gran valor añadido a la calidad de vida de los ciudadanos de este planeta llamado tierra, es la proclamación del 20 de marzo como DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD. ¡De puta madre! Ahora vamos a ser felices todos, por cojones, y porque lo manda la ONU. Y los que estén de luto, ya saben, el muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Ahora falta que doten presupuestariamente una partida de gasto para la creación de un cuerpo de inspectores internacionales, que puedan expedientar y multar a todos aquellos que los 20 de marzo no vayan por la calle sonriendo con cara de gilipollas y una pegatina en la solapa que diga: ¡SOY FELIZ!

¡VIVA LA ONU!

Cabreos y risas aparte, la duda que se me plantea es si la tal Felicidad es la amiguita de algún gerifalte/a de la ONU que no domina ningún idioma ni lengua en particular, pero que con la propia hace virguerías, o bien es que realmente la cuestión va en serio, y van a regalar a todas las persona del planeta un masaje completo con final feliz, mediante un bono 2×1 válido solo cada 20 de marzo.

¿Qué será? El tiempo lo dirá.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter