Valencia

Buscan a un hombre de Manises desaparecido el viernes

Sergio, de 38 años, vestía chaqueta marrón y vaqueros / Tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de Mamen

Protección Civil de Manises ha organizado esta tarde una búsqueda para intentar encontrar a Sergio Moya Faubert, vecino de Manises desaparecido desde el viernes.

El hombre, de 38 años, tiene una tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Mamen, y vestía chaqueta negra y pantalón vaquero en el momento de la desaparición.

En el dispositivo han participado cuatro patrullas y casi cien voluntarios, que han peinado las afueras de Manises y zonas del Río Turia, pero no han logrado un resultado satisfactorio.

Para aportar cualquier tipo de información a través del teléfono de Protección Civil (961849105) o de la Policía Local (961526290).

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter