4-5. Nacho Gil vuelve a sentenciar en la lluvia de goles de Gavá

La ambición por la victoria de los de Curro Torres fue la clave

Once inicial de Curro Torres en Gavà/VCF

El Mestalla se impuso al Gavà en un partido a la antigua usanza, en el que se vieron 9 goles y en el que el conjunto de Paterna jugó con gran ambición y determinación para remontar por dos veces al Gavà. Y como ya ocurrió hace una semana en el Antonio Puchades, otra vez Nacho Gil marcó en el último suspiro para decantar el triunfo de parte blanquinegra.

El Mestalla afrontó el encuentro a base de casta, sabiendo sufrir y desarrollando su mejor  fútbol en una victoria que lo consolida en la tercera plaza y en la zona de promoción de ascenso a Segunda División.

Quim y Fran Villalba se encargaron de dirigir al equipo  en los primeros minutos, donde, especialmente por banda derecha, llegaron buenas aproximaciones al área catalana. A los dos minutos Gregorio estuvo a punto de hacer el primero a la salida de un córner. Fue el primer aviso del festival de goles que llegaría en el Municipal de la Bòbila.

Pero fue el Gavá el que acertó primero en una buena acción por banda izquierda acabó con un remate inapelable de cabeza de Zac dentro del área pequeña: 1-0.

La respuesta no se hizo esperar y Quim consiguió la igualada en una espectacular acción individual después de una buena combinación con Lato y Nacho Gil que Quim finalizó con un zapatazo al fondo de las mallas: 1-1.

El guión se repitió hasta en tres ocasiones. Marcó en el 29′ Sascha para adelantar al Gavà (2-1) y respondió el Mestalla, minuto 35′, por medio de Sergio Ayala a la salida de un córner botado por Fran Villalba para establecer la igualada del Mestalla: (2-2).

De nuevo volvió a adelantarse el equipo local y de nuevo por medio de Zac, que establecía en el 39′ el 3-2. Pero imperó la ambición de los de Curro y Rafa Mir, a la salida de un saque de banda que Marc Ferris logró un nuevo empate en el minuto 67′: 3-3.

Quim, como todo el equipo, cuajó un gran partido/VCF

Con el 3-3 el equipo no se conformó y buscó el cuarto, que llegaría en las botas de Aridai después de una gran acción individual de Lato que cruzó todo el campo para servir a Aridai, quien volvió a mostrar su habilidad entro del área, amagando para hacerse hueco y fusilar a Craviotto con su derecha: 3-4.

Loading...

Todavía le quedaba aire al Gavà que aprovechó una indecisión en el 86′ para conseguir el empate por mediación de Sascha: 4-4.

Parecía ya que el tanteador no se movería más, aunque Aridai en lanzamiento de libre directo estrelló en el travesaño. Pero el Mestalla no quiso conformarse en los últimos minutos y en una jugada con movimiento de balón de derecha a izquierda, Sito habilitaba a Nacho Gil que a puerta vacía y ya en el 94′ materializaba una gran victoria: 4-5.

Y todo ello a la espera del próximo duelo, el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Antonio Puchades ante el Barça B, el líder de la categoría.

Datos del partido.-

C.F. Gavà: Craviotto, Peque (Gabi, m. 88), Carles Mas, Mario, Enric, Nico, David, Pla (Jordi, m. 65), Sascha, Boris, Zac (Joel, m. 74)

Mestalla: Sivera, Marc Ferris, Lato, Ivan Zotko, Sergio Ayala, Grego (Aridai, m. 57), Quim, Fran Villalba (Cifu, m. 87), Jordi Sánchez (Sito, m. 57), Rafa Mir y Nacho Gil.

Goles: 1-0, Zac m. 11; 1-1 Quim, m- 19; 2-1, Sascha, m. 29; 2-2, Sergio Ayala, m. 35; 3-2 Zac, m. 39; 3-3 Rafa Mir, m. 67; 3-4, Aridai, m. 84; 4-4 Sascha, m. 86; 4-5 Nacho Gil, m. 94.

Árbitro: Alexis Carlos Pulido, del colegio Insular. Amonestó por parte del CF Gavà a Nico y a Pla.

Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Estadi Municipal La Bòbila de Gavà ante unos 300 espectadores. Contó con la presencia de la presidenta del València CF Lay Hoon Chan y el director deportivo José Ramón Alesanco.

Nacho Gil volvió a decidir/VCF

Be the first to comment on "4-5. Nacho Gil vuelve a sentenciar en la lluvia de goles de Gavá"

Leave a comment

Your email address will not be published.