‘El Miracle’ de California

El Miracle Art de Bodegas Vicente Gandía obtiene 95 Puntos y Medalla de Platino en el concurso Monterey International Wine Competition 2017 en el estado de California, USA 

La Monterey Internacional Wine Competition tuvo lugar el pasado 4 y 5 de marzo en Monterey-California. El concurso internacional tuvo un jurado formado por 18 catadores expertos que fueron los encargados de otorgar honores de plata, oro y platino que se reservan para los vinos nominados para Best of Show de estas categorías: espumoso, rosa, blanco, rojo y postre.

Los jueces cataron todos los vinos a ciegas, pero pudieron solicitar información sobre el lugar de origen o las variedades de uva incluidas en la mezcla. El productor, el precio y la cosecha no fueron revelados hasta el cierre de la competición. El Miracle Art de Bodegas Vicente Gandía fue el vencedor en su categoría al obtener 95 puntos y Medalla de Platino.

Loading...

Rich Cook, el juez principal del concurso afirmó que El Miracle Art es: “Una mezcla interesante de Monastrell, Pinot Noir, Syrah, Merlot y Tempranillo que aporta aromas de frambuesa, kirsch y carne roja picada que se traducen bien en el paladar, con agarre flexible y un acabado complejo. No estoy familiarizado con la región, pero puedo apostar que estaré pendiente de ella después de este vino tan sabroso”

Las declaraciones del juez principal y estas puntuaciones son una gran alegría para la bodega, ya que EEUU es uno de sus principales mercados y esto potenciará mucho la marca en este país.

El Miracle Art nació para celebrar el cariño, la pasión, el esfuerzo y el conocimiento que de padres a hijos, se ha ido transmitiendo por el vino: ese milagro que transforma la uva en vino.

Además, los más destacados artistas de la Comunidad Valenciana se han expresado utilizando como lienzo una barrica reflejada en las etiquetas de este producto. Un vino Premium creado desde la diversidad artística que ofrece una paleta de colores y variedades para estimular los sentido.

Be the first to comment on "‘El Miracle’ de California"

Leave a comment

Your email address will not be published.