Valencia

Miles de jóvenes hacen cola para trabajar en el primer Hard Rock Café de Valencia

Más de 2.000 personas acuden a la selección de personal para cubrir 80 puestos de trabajo en la cocina, sala, barra y tienda

La famosa cadena Hard Rock Café ha comenzado hoy la selección de personal para contratar a 80 personas para trabajar en su primer local de Valencia. El proceso, que se realiza hoy y mañana en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia, ha provocado una tremenda expectación, ya que cerca de 2.000 personas han acudido a la jornada de puertas abiertas para la selección del personal de cocina, sala, barra y tienda del que será su octavo establecimiento en España y el primero en la capital del Turia.

Las personas interesadas en los puestos que se van a ofertar para integrarse en el equipo de Hard Rock Cafe Valencia debían acudir entre las 9 y las 21 horas con su curriculum vitae y una foto tamaño carnet. La empresa busca cubrir unos 80 puestos de trabajo.

Loading...

El nuevo Hard Rock Cafe Valencia se va a ubicar en un espectacular espacio de dos plantas y 1.000 metros cuadrados en el número 6 de la Avenida Marqués de Sotelo. La próxima apertura de este local supondrá el tercer Hard Rock Cafe perteneciente a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y el Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.

Hard Rock ha estado buscando el espacio perfecto para abrir un nuevo y moderno local que consolide su presencia en España. El nuevo Cafe, que tendrá capacidad para más de 250 comensales, contará con una zona de comedor y barras únicas, una moderna tienda Rock Shop y un escenario para ofrecer música en directo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva