0-4. El Levante arrasa Zorrilla

Jason (78′), Morales (74′), Postigo (38′) y Roger (penalti, 23′) marcan los cuatro goles del encuentro ante la frustración del Real Valladolid

Un gran Levante no ha encontrado oposición ante a un Real Valladolid muy irregular que, aunque ofreció algún momento de intensidad en el encuentro, no pudo hacer nada ante un rival muy serio en defensa y con capacidad para aprovechar cualquier fallo del adversario y transformarlo en gol.

Desde el comienzo ambos equipos querían controlar el balón y, de hecho, no fue hasta el minuto 10 cuando el Real Valladolid consiguió llegar al área visitante, ante el perfecto acordeón de la defensa del conjunto granota que frenaba las transiciones locales.

Fue primero Míchel en el minuto 13 el que lanzó desde fuera del área aunque su disparo se fue por encima del larguero y, ya en el minuto 16, fue el Levante el que se plantó en el área del Real Valladolid a través de Lerma, que no pudo recibir un centro de Jason al que se anticipó Álex Pérez, que se cruzó atento.

Pero como una máquina perfecta, el equipo de Juan Ramón López Muñiz fue adquiriendo confianza y en el minuto 23 Pau Torres salió a cubrir una internada de Roger, pero tocó al delantero, derribándolo, y el árbitro pitó penalti, que se encargó de lanzar el propio Roger para establecer el 0-1.

El conjunto blanquivioleta no creaba ocasiones y tan solo Villar dispuso de una opción con un remate de cabeza que salió por encima del larguero, mientras que el Levante se centró en el aspecto ofensivo y, así, en el minuto 38, Postigo aumentó la ventaja visitante con un disparo que pretendía ser un centro y que terminó convertido en un gran tanto. Era el o-2 con el que se llegó al descanso, ante una afición que comenzó a silbar a su equipo ante la falta de intensidad en su juego.

Los aficionados granotas más fieles no faltaron en las gradas del José Zorrilla

Al comienzo de la segunda mitad, el Real Valladolid salió con más tensión y asedió el área visitante, con Jose como principal protagonista de las jugadas, aunque no pudo finalizar ninguna de las ocasiones de que dispuso, bien debido al buen trabajo desarrollado por Raúl, bien porque el balón salió desviado.

Se fue complicando el juego del cuadro local ante la mañaraña del centro de campo y línea defensiva del Levante, que con el resultado claro en el marcador tampoco arriesgó.

Loading...

Ya en el minuto 74, con una defensa local muy adelantada, el balón llegó a Morales que solo delante de Pau Torres remató para añadir el tercer gol al casillero de los granota. Era el 0-3.

No sería el último, ya que cuatro minutos después, Jason lograba entrar por la derecha hasta dentro del área, tras un buen pase de Roger, para volver a superar a Pau Torres y establecer con ese tanto el marcador definitivo.

Datos del partido.-

Real Valladolid.- Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, m.46); Leao (Anuar, m.74), Míchel (De Tomás, m.57), Jordán, Álex López; Villar y Jose

Levante UD.- Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Natxo Insa (Verza, m.46), Lerma, Casadesús (Espinosa, m.88), Montañés (Morales, m.66); Jason, Roger

0-1, m.23: Roger, de penalti. 0-2, m.38: Postigo. 0-3, m.74: Morales. 0-4, m.78: Jason

Medié Jiménez (C.T Catalán). Amonestó a Pau Torres (m.23) y Jordán (m.29), del Real Valladolid

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.563 espectadores.

Be the first to comment on "0-4. El Levante arrasa Zorrilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.