VALENCIA CF 100

6-1. Remontada histórica del Barça

Nunca antes en la historia un equipo había remontado en competición europea un 4-0

MH.- Gran noche de emoción, que no de fútbol,  en el Camp Nou, en la que el FC Barcelona ha eliminado al París Saint Germain al remontar el 0-4 de la ida con un espectacular 6-1, con goles de Suárez, Iniesta, Messi, Cavani, Neymar (2) y Sergi Roberto.

Abrió muy pronto el marcador el Barça con gol de Suárez y mediado el primer tiempo llegó el tanto de Iniesta en una genialidad del manchego. Con este resultado de 2-0 se llegó al descanso.

Y la segunda parte comenzó como la primera, con gol de Messi de penalti justo al poco de comenzar. La afición culé se vino arriba y empujó a lo suyos en pos del cuarto, que significaba igualar la eliminatoria. Pero en un balón colgado en área barcelonista, Cavani recogió una dejada para clavar el 3-1.

Loading...

Durante muchos minutos el líder de la liga española estuvo noqueado por el tanto del uruguayo y los aficionados iban resignándose poco a poco a la eliminación. Pero apareció el mejor hombre de la noche sobre el césped, el brasileño Neymar, que a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario, hacía el 4-1 de lanzamiento magistral de libre directo.

Ya en el 90, Suárez se dejó caer dentro del área y el árbitro decretó penalti que transformó el propio Neymar en el 5-1. Quedaban 4 minutos de añadido y  Piqué pasó a ser el delantero centro, mientras Ter Stegen subía a intentar el remate en las faltas, con todo el equipo volcado sobre el área parisina.

Y la locura llegó en el 94, cuándo otra vez Neymar templó un balón al borde del área de gol y Sergi Roberto, que había sustituído a Rakitic en el 76′, empalmaba a la red el sexto. El Barça había remontado de forma histórica y Unai Emery, entrenador del conjunto francés, no daba crédito. Cuando el árbitro pitó el final del partido, comenzaba la fiesta culé y la más que posible despedida del técnico vasco del banquillo del Parque de los Príncipes. Y es que «el fútbol es así», monseur «Emegy».

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva