Valencia

Protege tu garganta con el cuello vuelto

Los tonos neutros como el camel, el negro o el gris y no tienen problemas para combinarlos con todo tipo de trajes

Fran Uría / NUESTRA MODA

Si buscas un look con el que no pasar frío en primavera (no nos equivoquemos, aún no estamos en junio), no lo dudes, lleva por debajo de tu traje o americana un jersey de cuello vuelto.

El jersey ideal debe ser lo bastante fino para que no tenga demasiado volumen, por ejemplo, en un material suave como el cachemire que resulta de lo más cómodo y confortable.

Loading...

Elige jerséis de tonos neutros como el camel, el negro o el gris y no tendrás problemas para combinarlos con todo tipo de trajes, ya sean de cuadros, de raya diplomática o lisos. Es una buena manera de contrastar azul con negro y de atreverte a ponerte ese traje con el que nunca sabes qué corbata llevar. Recuerda que este tipo de cuello estiliza y nos hace ver más altos. Todo son ventajas.

Como recién salidos de los años 60, los jerséis de cuello vuelto también combinan a la perfección con americanas y unos vaqueros (como el la foto que os muestro hoy), o con abrigos de corte minimal. Hay a muchas personas a las que el cuello vuelto les agobia, pero todo es cuestión de acostumbrarse a llevarlo. Y a ti, ¿te gusta el cuello vuelto, o sigues prefiriendo el clásico cuello de pico?

@franuriagallego

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva