Valencia

Voro: ‘El equipo ha querido, nos ha faltado profundidad’

«El equipo ha hecho un gran esfuerzo, ha competido dentro de unas circunstancias»

La primera valoración de Voro ha sido para definir lo que para él fue el encuentro. “Durante todo el partido hemos tenido el control del partido. Cuando ha avanzado el segundo tiempo ellos han apretado más. Nos ha faltado profundidad en el control del partido».

Loading...

Se le preguntó al técnico valenciano sobre la concentración de su equipo. «El primer gol llega en una acción aislada, son circunstancias del fútbol, igual que el nuestro», señaló Voro, que dijo también que «hay que estar concentrado siempre y a veces pequeños detalles te marcan. Ha sido un despeje de Abdennour, el balón cae en la frontal. Es una circunstancia. En la segunda parecía un claro fuera de juego pero no es así. Hay que mejorarlo pero no lo achacaría a que el equipo no esta concentrado. El equipo ha querido, se ha esforzado. Como hemos perdido parece que todo es malo, la moneda ha caído del otro lado. Esto es el fútbol».

Y también se ha querido saber su opinión en las diferencias de hoy con las del miércoles pasado. «Estamos disgustados porque hemos hecho un gran esfuerzo y el partido se nos había puesto de cara. Hay que seguir», ha repetido Voro que ha agregado con respecto a los cambios que «no he hecho los cambios antes porque no veía que estuviéramos sufriendo demasiado. El equipo se ha esforzado y ha querido. Ellos a última hora han tenido efectividad, esto es el fútbol. Nos levantamos ya para competir el martes. El equipo ha querido, nos ha faltado profundidad”, insistió para finalizar el entrenador del Valencia

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva