Valencia

5-0. El Mestalla golea al Atlético Baleares

Festival de juego y goles del filial con dianas de Rafa Mir, Aridai, Jordi Sánchez (2) y Nacho Vidal

El Valencia Mestalla goleó en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna al At. Baleares por 5-0, en partido coorespondiente a la jornada 27 del grupo III de Segunda B con los puestos de playoff por el ascenso a LaLiga 123 en juego.

Rafa Mir, Aridai, dos de Jordi Sánchez y Nacho Vidal han sido los autores de los goles en una auténtica exhibición del filial valencianista, que se mantiene tercero en la clasificación con 48 puntos, 6 más que el Hércules, que ocupa la quinta plaza.

La superioridad del marcador se hizo efectiva también en el terreno de juego, cuando en el minuto 25 el árbitro expulsó al futbolista balear Fullana, por doble amonestación. En el minuto 43, con un gran pase al espacio de Eugeni para Aridai, que profundizó por banda izquierda, para rematar en carrera para poner el 2-0 en el marcador. Y así acabó la primera mitad en el Antonio Puchades, en unos primeros minutos en los que no habrían muchas más ocasiones que las de los dos tantos valencianistas.

La segunda mitad comenzó con dominio absoluto del Mestalla que fue a sentenciar el encuentro. Varias ocasiones claras de Aridai y Eugeni abrieron el camino para el tercero.

En el minuto 69 en una acción individual de Quim Araujo por banda derecha finalizó con un remate bajo de Jordi Sánchez para batir al guardameta balear y poner el 3-0 en el marcador. Y el delantero, que buscaba continuamente la portería rival, volvió a encontrar la red visitante en la siguiente jugada, en la que Eugeni puso un pase por dentro, para que Jordi de forma muy inteligente picara frente a Aulestia para poner el cuarto en el luminoso. Yen una nueva contra de los de Curro Torres, el balón le llegó a Nacho Vidal, que con intensidad remató al palo izquierdo de la portería para poner el definitivo 5-0 en el marcador.

El filial, que suma diez partidos consecutivos sin caer en el Antonio Puchades, alcanza 13 victorias en 26 jornadas, convirtiéndose en el tercer mejor conjunto del grupo 3 de la Segunda División B.

Loading...

Datos del partido

Mestalla: Sivera, Marc (Ayala, min. 70), Nacho Vidal, Javi Jiménez, Zotko, Gregorio, Aridai, Quim ©, Jordi (Cifu, Min.76), Eugeni (Villalba, min. 73) y Rafa Mir.

At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Manu Farrando, Biel Guasp, Esteban ©, Malik, Cristeto (Xisco Hernández, min.61), Becchio (Kike López, min. 70), Fullana, Jurado (Louis Robles, min. 87).

Goles: 1-0 Rafa Mir (Min. 18), 2-0 Arida (Min.43), 3-0 Jordi (Min. 69), 4-0 Jordi (Min.73), 5-0 Nacho Vidal (Min.83).

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité Catalán, Alejandro Fernández Pérez, quien amonestó por parte del Atlético Baleares amonestó con doble amarilla a Fullana, que fue expulsado en el minuto 25 de partido. También amonestó a Manu Farrando (Min. 29), a Becchio (Min.42), a Biel (Min.75) y al técnico Christian Ziege. Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Nacho Vidal (min.13) y a Javi Jiménez (Min. 46)

Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 600 espectadores.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva