La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott, confirmados en el Festival de Les Arts vol. 3

En esta tercera edición la organización busca volver a cautivar al público con más arte, más música y más gastronomía 

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott se unen al cartel del Festival de les Arts vol. 3 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España. Veinte años de canciones, con nueve discos y montones de singles, y una coherencia y constancia que les ha situado en el altar de los clásicos. En 2015 celebraron su 20º aniversario, con muchos homenajes y conciertos inolvidables, como el vivido juntos en la primera edición de Festival de les Arts.

Desde que comenzaran su carrera en el 2009, a Elyella Djs asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y marcando el ritmo cardíaco del público. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Loading...

Hola A Todo El Mundo son los afortunados poseedores de un universo musical único y mágico. Su nuevo trabajo “Away” se centra en la búsqueda de una personalidad propia, consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo.

Nacidos en los 90, Barbott es ritmo, es fresca creatividad. Barbott son riffs envolventes, curvas sin cinturón. Espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com. .

Be the first to comment on "La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott, confirmados en el Festival de Les Arts vol. 3"

Leave a comment

Your email address will not be published.