Valencia

Cazadoras acolchadas

Fran Uría / NUESTRA MODA
Las cazadoras acolchadas favorecen a cualquiera. Su forma abullonada encuadra mucho la figura masculina y nos aporta el volumen justo para parecer que todos los meses nos dejamos un dinero en el gimnasio. Además, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden combinar fácilmente tanto en los looks casuales del día a día, como con trajes de chaqueta.

Cazadoras acolchdas. Fran Uría/Img. Nonan Ruiz

Muchos no compartiréis conmigo esta última opción, pero es una realidad que cada vez son más los hombres que se atreven a llevar traje de chaqueta con cazadora acolchada. Son calientes, cómodas, y permiten liberarte de cargas en el pantalón gracias a sus múltiples bolsillos.

Como último argumento a favor diremos que son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y se secan enseguida.

Loading...

Instagram: @franuriagallego
Fotografía: @nonanruiz

 

*Fran Uría es periodista, publicista, bloguero y empresario del mundo de la moda. Actualmente es el director ejecutivo de la firma de moda masculina Santa Gallego, y escribe la columna sobre moda y tendencias para hombre “The urban gentleman”, todos los domingos en el periódico Las Provincias.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva