Valencia

#BurgerChallenge, 2,5 kilos de hamburguesa con patatas en 60 minutos

Los aspirantes deben superar una criba que consiste en poder con tres hamburguesas Chicago y patatas en 20 minutos

Se trata de la III Edición de la Burger Challenge de Mediterránea de Hamburguesas. Son 60 minutos y 2,’5 kg de hamburguesa para comerse. Ese es el reto que por tercera vez pone encima de la mesa Mediterránea de Hamburguesas.

El restaurante situado en la calle San Fernando 22, de Valencia, ha puesto en marcha un año más su famosa #BurgerChallenge que reunirá a las personas con el apetito más voraz de la ciudad alrededor de una mesa con el objetivo de ver quién es capaz de acabársela antes que nadie. Y todo ello con el aliciente de superar al campeón de 2015, Joe Burgerchallenge.

Loading...
Jpe Burgerchallenge, campeón de 2015

Para seleccionar a los 10 rivales, el local ha puesto en marcha en las últimas semanas el #RetoMediterránea en el que los aspirantes a llegar a la final tienen hasta el 27 de enero para superar una criba que consiste en poder con tres hamburguesas Chicago y patatas en 20 minutos. Las 10 personas que lo hagan en menos tiempo, pasarán a la gran final del 29 de enero.

El descomunal reto que propone Mediterránea de Hamburguesas en esta III Edición de la Burger Challenge y que se podrá ver en su página de Facebook, es comprobar cuál de ellos es el primero en devorarla hasta el final en solo una hora y llevarse el jugoso premio: su peso en cerveza de la marca Amstel.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva