Cristianos y leones

Antonio Gil-Terrón

“200 millones de cristianos tienen negados sus derechos, hasta el punto de ser condenados a muerte sólo con mostrar una cruz”. “Están matando a cristianos por su fe. Basta ya de esconderlo”.
Estas dos frases no son mías, que también podrían, sino de la periodista y política catalana Pilar Rahola, entresacadas del artículo de opinión “CRISTIANOS”, publicado en LA VANGUARDIA, donde la famosa periodista avergonzaba al mundillo progre de su aversión a la hora de denunciar la persecución y matanza de cristianos en el Mundo.

¡Bien, Pilar! ¡Olé tus ovarios!

En 2013 salió al mercado el libro “CRISTIANOS Y LEONES”, del periodista Fernando de Haro. En él se demostraba con datos un hecho escalofriante: CIEN MIL CRISTIANOS (hombres, mujeres, niños y ancianos) mueren cada año en el mundo, como consecuencia de la violencia desatada contra ellos por razón de su fe.

Portada del libro ‘Cristianos y leones’

Loading...

Pero este demostrado genocidio, lejos de copar los titulares de todos los medios de comunicación y ser motivo de manifestaciones públicas en el farisaico Occidente, como las habidas tras el atentado en París, contra el semanario satírico CHARLIE HEBDO, en el que murieron 12 PERSONAS, cuando los muertos son CIEN MIL CRISTIANOS (cada año), la noticia se la pasan los medios de comunicación por el forro de los cojones. ¿Je suis…?

Y es que los cristianos nunca son noticia, salvo que pillen a un cura con los pantalones bajados en posición poco ejemplar; porque en ese caso la publicidad gratuita y con foto en primera página, está garantizada.

Los cristianos, a lo que se ve, no tienen derechos humanos. No merecen manifestaciones en su memoria y defensa, como las que se convocan a favor de las ballenas… Aunque claro, también es cierto que las ballenas corren peligro de extinción, mientras que el número de cristianos en el Mundo sigue creciendo imparable, a pesar que cada año asesinen a CIEN MIL.

Y aún hay gente que no cree en los milagros.

Be the first to comment on "Cristianos y leones"

Leave a comment

Your email address will not be published.