Valencia

El ciclón Levante en Huesca, al asalto del frío de El Alcoraz

El líder llega a la capital oscense tras conseguir cuatro victorias consecutivas ante CD Tenerife, Rayo Vallecano, CD Lugo y UCAM Murcia CF

El Levante Unión Deportiva jugará esta tarde, 18.00 horas, en el estadio de El Alcoraz de Huesca su último partido de la primera vuelta de la liga en Segunda División, habiendo completado en este tramo de competición unos registros propios de un equipo que aspira al ascenso a final de campaña.

Sin excesiva brillantez pero como un rodillo avasallador, el conjunto de Orriols lidera la tabla de clasificación de La Liga 1,2,3 con 7 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, el Girona y 9 sobre el tercero, el Getafe. Además es el equipo menos goleado con solo 14 tantos en contra, lo que explica la fortaleza de sus sistema defensivo.

Loading...

Esta tarde sin embargo tendrá un rival complicado porque el cuadro oscense, en su terreno, también es un equipo sólido. El conjunto que entrena Juan Antonio Anquela ha sumado 19 puntos en El Alcoraz, con un balance de seis victorias, un empate y dos derrotas. Además, el club oscense aspira a cotas altas esta temporada. A pesar de haber cosechado dos empates consecutivos, la SD Huesca despidió la pasada jornada en puestos de play-off.

Jose Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD

El entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz sigue sin poder contar con los lesionados Chema, Iván López y Montañés. Sin embargo, recupera a uno de sus puntales en el centro del campo, Natxo Insa, que se perdió la cita del encuentro aplazado en Murcia por una fractura en la nariz. Falta por ver, si regresa directamente al once titular o si Muñiz prefiere reservarlo para seguir apostando por la tripleta Campaña-Verza-Espinosa.

Ésta es la principal duda en un once que completarían Raúl bajo palos; Pedro López, Postigo, Rober Pier y Toño; mientras que Roger es fijo en una línea de ataque que podría verse alterada por el regreso de Jason en detrimento de Rubén García. Morales completaría el ataque.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva