Valencia

¿Buscas ideas para Nochevieja?

Fran Uría / NUESTRA MODA

La cuenta atrás ha comenzado. A solo unos días para decir adiós al 2016, es hora de elegir el look con el que vamos a recibir este año nuevo. Dar la despedida a un año que termina y darle la bienvenida al siguiente es un motivo lo suficientemente especial como para vestirnos con nuestras mejores galas. ¿Aún no sabes qué ponerte? Tranquilo, toma nota de estos consejos de estilo que van a satisfacer todas tus necesidades, en cuanto a moda se refiere, para esta Nochevieja.

¿Cenas en casa de unos amigos, en un ambiente informal? Puedes ponerte un pantalón vaquero o un chino slim fit, sobre todo si lo combinas con una blazer y pajarita de terciopelo, capaz de tornar en elegante cualquier look que se precie. También puedes optar por la combinación de americana con jersey de cuello vuelto, que vuelven a estar súper de moda. ¿Piensas que estos looks casuales son más propios para Nochebuena o Navidad? Totalmente de acuerdo, aunque no dejan de ser estupendas opciones para hombres que huyen de los formalismos.

Esmoquin. / Img. Nonan Ruiz

Si no te convencen estas propuestas, ya que vas a ir a una cena y posterior fiesta muy elegante, siempre puedes recurrir al esmoquin, apuesta segura para una noche como esta, en la que el negro se convierte en nuestro mejor aliado.

Otra opción es ponernos un traje tres piezas y liberarnos de la chaqueta a medida que avanza la noche. El chaleco te seguirá dando un toque de distinción difícil de conseguir cuando la fiesta continúa hasta altas horas de la madrugada.

Ten muy en cuenta el total black look. Como decía antes, el negro es la mejor opción cuando hablamos de elegancia masculina. Un traje negro es una inversión de futuro que permanecerá frente al devenir de las tendencias. Por supuesto que no es la única opción, pero sí un valor seguro con el que sin duda acertaremos.

Loading...

Y tú, ¿ya has decidido qué look te vas a poner para Nochevieja?
Instargram: @franuriagallego
Fotografía: @nonanruiz

Fran Uría es periodista, publicista, bloguero y empresario del mundo de la moda. Actualmente es el director ejecutivo de la firma de moda masculina Santa Gallego, y escribe la columna sobre moda y tendencias para hombre “The urban gentleman”, todos los domingos en el periódico Las Provincias.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo, y licenciado en Periodismo en esta misma Universidad, en Madrid. También realiza un Máster en Comunicación Integral de la Empresa, y posee estudios de marketing, periodismo y comunicación en moda, y asesoría de imagen.

A los 18 años comienza sus estudios en publicidad, consiguiendo formarse en la prestigiosa agencia de publicidad Publicis España. Tras licenciarse, con 22 años, es contratado en el departamento de creatividad de esta empresa, donde trabaja realizando diferentes campañas. Pero lo que le resultaba atractivo desde siempre era el mundo de la televisión, por lo que realiza una entrevista para Boomerang TV, donde es contratado como redactor para un talk-show en Antena 3. Tras varios programas en esta cadena, se traslada a Valencia para realizar este mismo formato para Canal 9. Durante estos años se matricula en periodismo, estudios que combina con su trabajo, y a los 26 años obtiene su segunda licenciatura.

De nuevo en Madrid, trabaja en La Sexta, y al tiempo vuelve de nuevo a Antena 3 como reportero de actualidad en el magazine de la tarde, con Jaime Cantizano. Después de varios años vinculado a Atresmedia, deja esta empresa para subdirigir un concurso en la Primera de TVE, con Carlos Sobera. Con 34 años y más de una década en televisión, decide aparcar su carrera periodística (de la que nunca se desvincula) y se traslada a vivir de manera definitiva a Valencia para dedicarse de lleno al mundo de moda y la firma Santa Gallego, donde trabaja en la actualidad.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva