Actualidad

Moda valenciana con proyección europea

La marca de ropa Womance, nacida en Ruzafa, celebra su primer aniversario

Womance, la marca Valenciana de moda online, celebra su primer aniversario con el lanzamiento de #AreYouReadyForThis, una colección exclusiva de edición dedicada a estas Navidades.

Womance eleva al punto más alto su eslogan, la elegancia sin esfuerzo, y exprime el uso del fleco aplicándolo en formas geométricas, que aportan una caída y movimiento únicos, dotando a esta colección de la faceta más sexy vista hasta ahora en la marca.

Womance fue lanzado en septiembre del 2015 con sede en un coworking de Ruzafa, Valencia.
En tan sólo un año, la marca ha conectado con mujeres de naturaleza sexy y elegancia fresca de toda España.

Loading...

Fue a partir de la aparición en Instagram de la famosa top Vanesa Lorenzo con uno de los vestidos de la colección, cuando la marca fue descubierta y fue ganando adeptas entre la nueva generación de mujeres adoradoras del effortless chic. En otras palabras, estar perfecta sin aparentar esfuerzo alguno para conseguirlo.

Su fundadora y directora creativa, Rosa Gallach (Valencia,1984), se inspira cada temporada en la sencillez Mediterránea de su tierra para que los diseños de cada colección se fundan con la mujer que los luce y represente fielmente su máxima, la elegancia sin esfuerzo.

A día de hoy, Womance no vende a tiendas, dando formas flexibles de pago, exclusividad en sus diseños y la comodidad de hacerlo desde casa. Sólo a través de su tienda online donde llega a todas las ciudades Españolas con vistas a toda Europa, preocupándose de que cada pieza llegue perfecta a los hogares de las clientas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva