Valencia

Escuela del Paterna CF

Resultados de la jornada con números para todos los gustos…

Benjamín A Godella 2 Benjamín A Paterna 3

Partido muy disputado e intenso de los que gusta jugar, ante un muy buen equipo.
En la primera parte hemos estado muy bien posicionados haciéndonos dueños del centro del campo y no dándole opciones al rival. En el minuto 16 marcamos un buen gol tras realizar una buena jugada por banda. Vamos al descanso con 1-0 y demostrando los chavales estar muy concentrados y realizando una GRAN primera parte.wiliam-hijo
Segundo Tiempo en un córner nos empatan. Pero el equipo reacciona y a los tres minutos conseguimos marcar el 1-2. En una contra nos vuelven a empatar. Pero hoy el equipo ha dado un paso al frente y tras disputar un balón en el medio campo consigue meter un balon entre lineas y marcamos el gol de la victoria. Gran TRABAJO de todos los chavales que hoy han demostrado de principio a fin ser UN EQUIPO. Muy contento por el trabajo de todos los chavales seguimos trabajan y aprendido.
Goleadores los 3 goles ha marcado RUBEN NAVARRO

paterna-cf-alevin

Godella 1 – 2 Alevin A

Gran partido de todo el equipo en un choque muy igualado.

Cracks 0 – 7 Benjamin C

Partido donde nos plantamos con 1 cambio por diversos factores a pesar de eso nos vamos al descanso 0-5 y en la segunda parte pedimos que no presionen y dejen jugar al contrario, manteniendo nosotros la calma con intención de no humillar al rival, ya que era un rival claramente inferior y el resultado podría haber sido mucho mayor.
Contento con mis chiquillos porque han sabido interpretar el partido y todo lo que se les ha pedido y donde hemos aprovechado para tocar mucho más el balón.paterna-cf-alevin4 paterna-cf-alevin-6

Infantil A 0-7 San Jose

Partido en el que el rival no perdona ninguna ocasion y goles tontos en fallos de concentración, el resultado es muy abultado para el juego del equipo.

At Turia 3 Prebenjamin C 5

Partido ante un rival inferior de la parte baja, pero complicadisimo por la intensa lluvia, que hacia muy dificil jugar el balon y mantener el orden. Nos ponemos 3-0 pareciendo que encarrilamos el partido, pero con algun despiste y mala suerte, encajamos 2 goles.
A partir de ahi nos reponemos y nos distanciamos en el marcador. No ha sido un partido brillante, pero destacar el esfuerzo de los chiquillos, jugando ante tanta lluvia.

Paterna CF Alevín
Paterna CF Alevín D. Presentación Estadio Gerardo Salvador

Alevin B – 2 Teresianas Torrent- 3

Partido igualado donde en la primera parte somos superiores con mucha intensidad y en la segunda parte faltando 15 bajamos la intensidad y el equipo rival nos empata el partido. En el ultimo minuto y por error nuestro nos hacen el 2-3.
Ahora a seguir trabajando, para corregir todos los errores.

Prebenjamin D 1-2 Avant Paterna

Partido que hemos dominado donde nos marcan dos goles en dos contras.
El resto del partido, ellos con los dos goles se meten atrás, defendiendo con hasta con siete jugadores, lo que no nos permitía ni llegar a chutar a porteria y un chico arriba rápido con lo que nos hacían daño.
Nada que reprochar a este gran equipo de pequeñísimo jugadores!!paterna-cf-alevin2

Prebenjamin A. 3 Valencia SAD. B. 4

Primera derrota del equipo ante un rival de entidad.
Hoy me siento más orgulloso de este equipo pues a pesar de la diferencia han plantado cara de una manera numantina. Empezamos con despistes y falta de concentración y en los primeros minutos nos marcan un gol. Reaccionamos de manera casi inmediata y empatamos.
A pesar del gran trabajo del equipo el Valencia marca la diferencia en el marcador y nos vamos al descanso con 1-4.
Segunda parte de escándalo permitiendo al rival sólo una jugada de peligro y marcando dos goles apretamos en el marcador poniéndonos 3-4.
Hoy este equipo ha demostrado la capacidad que tiene a pesar que teníamos ausencias importantes, pues rafa Ballesteros y Joel no han podido estar con nosotros.
Enhorabuena equipo y con esta actitud vendrán muchas alegrías. A seguir mejorando.paterna-cf-alevin-7

Infantil C 1-10 Manises A

Loading...

Partido complicado contra un rival muy fuerte (venían con 41 goles en 5 partidos).
La primera parte salimos sin mucha intensidad y nos meten 6 goles con nuestro equipo bastante partido. Ya en la Segunda parte intentamos juntar más las líneas, defendimos con más intensidad y salimos al contraataque varias veces, pudiendo gozar de varias ocasiones, aunque solo logramos convertir una. Algún que otro despiste nos cuesta dos goles más, y luego nos meten un golazo desde fuera del área tras una buena jugada de combinación, que fue el definitivo 1-10.

Benjamín B 0-2 Teresianas Torrent

Partido donde hemos intentado proponer siempre salir desde atrás y donde dos fallos defensivos nos han costado el partido. Queda mucho por mejorar, y eso es lo que me da alivio, que tengan margen de mejora. Los prebenjamines increíbles, lo que viene por abajo es de tener en cuenta.
La semana que viene más y mejor. Amunt Paterna!!

Paterna CF Alevín
Paterna CF Alevín de Javi Penadés, con el Presidente Diego Ramón y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Lliria 2-0 Juvenil C

Partido aunque con muchas bajas, serio de los chavales teniendo más ocasiones que ellos hasta un córner en el minuto 45 donde se adelantan en el marcador.
Segunda parte fallamos un penalti y 2 ocasiones claras y a la contra nos meten el segundo.
Pese a todo el equipo peleo hasta el final sin perderle la cara al partido, sin suerte de cara a hacer gol, queda trabajar a balón parado y a por el siguiente partido.

Benjamin D 1-1 Historics de Valencia B 

Partido en el que recibimos un gol tempranero por falta de concentración, tras el gol el equipo va metiendose a poco a poco en el partido aunque seguimos cometiendo errores. La segunda parte salimos al campo con una actitud muy diferente y nos hacemos dueños del partido logrando así el empate y teniendo varias oportunidades para marcar el segundo. Destacar el trabajo de los jugadores que teniendo solo un cambio han realizado un gran esfuerzo.
El equipo sigue evolucionando poco a poco, hay que seguir trabajando.

Paterna CF Benjamín, con Diego Ramón y Sagredo
Paterna CF Benjamín, con Diego Ramón y Sagredo

San Marcelino 4 Cadete B 1

Primeros cinco minutos dos a cero el equipo sale dormido y nos hacen los goles como si no hubiéramos salido del vestuario, a partir de ahí empieza el partido y empezamos a jugar al fútbol llegando bastante bien al área contraria y ofreciendo algunas jugadas bastante buenas , faltando un minuto para el descanso en un fallo en el despeje de un balón le cae al delantero y nos hace el tercero , la verdad q muy eficaces de cara al gol , tres disparos tres goles , en la segunda parte empezamos muy fuertes y acorralamos al rival en su campo teniendo varias ocasiones q por un motivo o otro no finalizamos , en uno de ellos logramos el gol y todavía nos volvamos más pero en una contra en la q estamos muy lentos nos marcan el cuarto llegando al resultado final q si no llega a ser por los primeros cinco minutos otro resultado se habría dado , a ver si logramos mejorar esto de hoy y a competir todos los minutos que dura un partido.
AMUNT PATERNA!!!

Alevin D 9-0 Serranos

Partido donde hemos sido superiores al rival de principio a fin. En la parcela ofensiva nos a faltado velocidad para poder enlazar jugadas claras, mientras que la parte defensiva la falta de comunicación a provocado ciertas jugadas con algo de peligro rival. En lineas generales partido cómodo donde nos tiene que servir para ir cogiendo confianza de nuevo. A trabajar y seguir mejorando.

Paterna CF Alevín D, entrenado por Javi penadés, futbolista del primer equipo.
Paterna CF Alevín D, entrenado por Javi Penadés (primero por la izquierda), futbolista del primer equipo, con William como segundo técnico.

 

Paterna CF Benjamín
Paterna CF Benjamín

Cadete C 0-5 Manises

Partido similar al anterior. Descanso 0-1 defendiendo bien contra los terceros q todavia no han perdido ningun partido. Segunda parte se nota el fisico y nos van superando cada vez mas y aprovechando sus ocasiones acabamos encajando cuatro goles mas.

Ribarroja 0-1 Juv A

Gran partido del equipo en cuanto a juego, finalizado con mucha madurez, en uno de los mejores terrenos de juego de la comunidad.
Juego combinativo, llegadas a área constantes y dominio total en el primer tiempo, que no se materializa en ventaja en el marcador.
Segundo tiempo de alternativas por parte de ambos, nosotros desde la construcción del juego y el rival desde contraataques muy peligrosos.
El partido se decide en el minuto 85 con un gran gol después de una buena jugada colectiva.
Victoria muy importante que nos posibilita continuar en la 3@ posición acechando la cabeza una semana más.

Cadete A 3-2 Esc. San José

Gran partido del equipo una semana más ante un gran rival, sumando una nueva victoria, siendo la novena en nueve jornadas disputadas.
El partido se desarrollo con alternativas en ambos bandos, decantandose mediada la segunda parte con el 3-1 en el marcador, para a falta de 4 minutos y en un lanzamiento de falta magistral, el rival ponía el suspense antes de la finalización.
Gran comienzo de campeonato del equipo, donde no para de crecer y de creer!!!

Juv B 4-4 Salesianos Burriana

Partido inexplicablemente empatado tras alcanzar un 4-1 local.
Buen juego del equipo en general y gran primer tiempo, no finalizado como se debería.
La única lectura positiva, la demostración de que el equipo puede competir si cree en su sí mismo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva