Valencia

WomenCEO será punto de encuentro entre las directivas valencianas

Valencia es la primera delegación en España / Oraganizará con periodicidad jornadas afterwork, eventos de formación, de liderazgo o de temas jurídicos

“Ser un punto de encuentro en Valencia para las mujeres directivas y las que quieren llegar a serlo y que a través de Women CEO puedan ampliar la formación, tratar temas de interés y aumentar su red de contactos”, este es el objetivo principal de WomenCEO Valencia que ha explicado Esperanza Ferrando, una de las impulsoras de que WomenCEO se implante en Valencia.

WomenCEO Valencia se ha presentado en el Ateneo Mercantil de Valencia. Es una entidad nacida en Madrid en 2011 como una asociación de mujeres de directivas cuyo objetivo es seguir formándose y formar a las futuras directivas. En la actualidad se encuentra en pleno período de expansión tanto nacional como internacional y Valencia es la primera delegación que se crea en España.

Loading...

En acto de presentación han estado presente las impulsoras en Valencia de esta iniciativa, Catalina de Pablos, directora de Desarrollo de Negocio en Broseta Abogados; Esperanza Ferrando, vicedecana de la facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas CEU Universidad Cardenal Herrera y Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia.

Durante la presentación, Catalina de Pablos ha explicado que uno de los objetivos a corto plazo en Valencia es, “atraer a mujeres que quieran sumarse al proyecto y ser socias. Para ello se organizará con periodicidad jornadas afterwork, eventos de formación, de liderazgo, de temas jurídicos… en resumen, cualquier tema que inspire o sea útil para que quienes ya son directivas se consoliden y quien aspira a serlo sigan progresando”.

Por su parte, Carmen de Rosa ha apuntado que como presidenta del Ateneo “no podía rechazar el reto de promover WomenCEO en Valencia porque en el ADN del Ateneo Mercantil se encuentra el espíritu mercantil, la formación y la relación entre los socios para seguir mejorando en sus diferentes facetas, que son objetivos que podrían extrapolarse y adaptarse para las socias de la nueva entidad que nace hoy en Valencia”.

WomenCEO está presidida por Ana Lamas y la jornada de presentación de hoy se va a completar con un acto abierto al público a las 19 horas en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia. En este acto participarán la presidenta de WomenCEO y las impulsoras de la iniciativa en Valencia. Además de la presentación de la Asociación se impartirá la conferencia “Nuevas formas de liderazgo: sin género de duda” a cargo de Rosa Vidal, Socia Directora de Broseta Abogados.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva