VALENCIA CF 100

La primera victoria tendrá que esperar

El Benjamín C del Atlétic Amistat sigue sin ganar tras su derrota en su visita al San José (4-2)

Miguel Ortiz.-

Toca seguir esperando. La Superliga es otro mundo. El Benjamín C del Atlétic Amistat tampoco pudo conseguir la primera victoria de la temporada en su visita al Escuelas San José, en la tercera jornada del campeonato. Cayó derrotado por cuatro goles a dos en un encuentro en el que volvió a dar la cara y que consiguió igualar hasta en dos ocasiones.

La concentración comienza durante el calentamiento
La concentración comienza durante el calentamiento

El choque comenzó con dominio alterno, al conjunto azulón le acostaba apoderarse del centro del campo y los locales, que hasta este capítulo liguero estaban con cero puntos, salieron con el cuchillo entre los dientes. El encuentro era de ida y vuelta y ambas escuadras estrellaron el cuero en el palo en los primeros compases.

Sin embargo, fue el Escuelas San José quien se adelantó en el duelo con un tanto obra de Pau. La escuadra visitante seguía tratando de tomar el control del juego pero no terminaba de trenzar las combinaciones en la medular. Pese a ello, logró las tablas en el marcador con un gol olímpico de Marcos. José Silva pedía más intensidad a los jugadores en un encuentro que se iba a decidir por pequeños detalles. Así se llegó al descanso.

¡Vamos chicos!
¡Vamos chicos!
La hinchada azulona siempre animando...
La hinchada azulona siempre animando…

En la reanudación y casi con los aficionados todavía acomodándose en las localidades, volvió a cambiar el rumbo del ‘match’. Los locales se pusieron de nuevo por delante con un tanto de Vicente. El Amistat lo intentaba por la izquierda por medio de Lucas y seis minutos después emergió la figura del ‘capi’. Alberto hizo creer en la remontada con su primer gol del curso y la marea azul se vino arriba por un momento.

¿Porque no será una cuestión de...?
¿Porque no será una cuestión de…?

Pero duró poco la alegría ya que el Escuelas San José finiquitó el encuentro con dos fogonazos por medio de Aarón y Saúl. Estos tantos fueron un auténtico jarro de agua fría para los visitantes que no encontraron la forma de hacer daño a Samuel en la recta final del choque.

“Somos un equipo recién ascendido y nos estamos adaptando a la Superliga. Seguiremos trabajando hasta conseguir dar con la tecla que nos lleve a ganar partidos. Contra el San José nos ha faltado un poco de intensidad y el cuarto gol nos ha matado”, manifestó José Silva, técnico del Atlétic Amistat, que el próximo fin de semana recibirá al Fundación Valencia en Quatre Carreres.

Loading...
"Vamos, a por ellos!"
«Vamos, a por ellos!»

En otros partidos de la jornada, destacar la victoria del Villarreal a domicilio contra el Patacona (1-9), la del Levante contra el Mislata (2-4) y la del Torrent en el campo del Alboraya. En la zona baja de la clasificación, Sedaví y Torre Levante continúan sin puntuar.

No, no es la bendición. Silva imparte instrucciones técnicas
No, no es la bendición. Silva imparte instrucciones técnicas

Datos del partido.-

Escuelas San José: Samuel, Óscar, Alberto, Álvaro, Derek, Aarón, Marco y Saúl. También jugaron Robert Andrei, Ignacio, Vicente, Pau, Marcos y Adrián.

Atlétic Amistat: Adrián, Mauro, José, Rubén, Alberto, Moya, Lucas y Peris. También jugaron Marcos, Vela, Carlos y Guardia.

Goles: 1-0, minuto 14, Pau; 1-1, minuto 18; Marcos; 2-1, minuto 28, Vicente; 2-2, minuto 34, Alberto; 3-2, minuto 38, Aarón; 4-2, minuto 40, Saúl.

Árbitro: Josep Meliá García.

Preocupación entre los seguidores?. No, a la próxima seguro que ganamos.
Preocupación entre los seguidores?. No, a la próxima seguro que ganamos.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva