El Valencia Femenino suma un punto y se mantiene en los puestos cabeceros de la tabla

Partido de muchas alternativas en Huelva, con mejor juego blanquinegre en la creación / El conjunto onubense creó peligro a balón parado

El Valencia CF Femenino no pudo pasar del empate a cero goles ante el Sporting de Huelva en un choque muy trabado y disputado,  en el que las chicas de Cristian Toro dispusieron de ocasiones para poder llevarse los 3 puntos, pero el marcador no se movió.

Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar.  El Sporting, mediante acciones a balón parado y juego directo y el Valencia, a través del control del balón y del juego combinativo. Finalmente, reparto de puntos (0-0), en la cuarta jornada de la Iberdrola Primera División RFEF, que deja a las blanquinegras sumando un punto más y con la portería de nuevo a cero.

El Sporting que entrena Antonio Toledo, fue mejor en los primeros veinte minutos del encuentro, valiéndose de sus mejores armas, el balón parado y el juego directo. Pero en el ecuador del primer tiempo, el Valencia se hizo con el control del balón y llegaron las opciones de gol.

Zornoza con un disparo a media distancia, Szymanowski desde la frontal y Mari Paz dentro del área de gol, crearon las mejores ocasiones visitantes en la primera parte.

Tras el descanso, las de Toro fueron dominadoras del juego. En un partido tremendamente competido, el Valencia creó más peligro a través de saques de esquina, pero siempre se encontraron con la guardameta Thais.

El equipo blanquinegro, invicto e imbatido en esta Liga Iberdrola, se enfrentará la próxima jornada al UD Tacuense en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Loading...

Datos del partido.-

Sporting Club de Huelva: Thais, Elena, Maite, Anita (Gabriela, min.60), Martín-Prieto, Juliette (Vira, min.60) , Patri, Gabi, Sandra C, Alexandra (Cintia, min.60) y Jenny (Irene, min. 77).

Banquillo: Anna, Cintia, Irene, Vera, y Analu. Entrenador: Antonio Toledo.

Valencia CF Femenino: Endler, N. Gaitán, Nicart (Sara Micó, min. 79), Ivana, Joyce, E. Romero, Szymanowski (Maya, min. 82), Zornoza, M. Peiró. (Débora G., min.55), Carol y Mari Paz.

Banquillo: Sullastres, Salo, Maya, M. Peiró, Sara Micó y Cintia. Entrenador: Cristian Toro.

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Maite en el min. 42.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en los Campos Federativos de La Orden.

Be the first to comment on "El Valencia Femenino suma un punto y se mantiene en los puestos cabeceros de la tabla"

Leave a comment

Your email address will not be published.