Valencia

Jornada de puertas abiertas en el Palau de les Arts

El Palau de les Arts celebra una jornada de puertas abiertas el 25 de septiembre

El Palau de les Arts Reina Sofía celebra el domingo 25 de septiembre su IX Jornadas de Puertas abiertas en las que además de visitar el edificio por dentro, podrás disfrutar de tres conciertos completamente gratuitos. A través de este recorrido, podrás ver los espacios más concurridos del Palau como por ejemplo, la sala principal, las Terrasses de les Palmeres, que sirven de acceso al Auditori, o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

A continuación, te damos los detalles de la programación de estas jornadas y la obtención de invitaciones para asistir a los conciertos:

Loading...

Programación

  • Sábado 24 de septiembre – 20:00h : Las jornadas de puertas abiertas comienzan el sábado 24 de septiembre con una conexión desde el Teatro Real de Madrid con la proyección de ‘Otello’ de Verdi que inaugura la temporada en Madrid.
  • Domingo 25 de septiembre
    • 11:00h/16:00h: El Teatre Martí i Soler -una de las salas del Palau- acoge dos sesiones del espectáculo en homenaje a la soprano valenciana Lucrezia Bori.
    • 19:00h: A partir de las 19:00h en el Auditori del Palau, podrás asistir al concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Invitaciones

  • Proyección ‘Otello’: El reparto de entradas para la proyección de “Otello” se hará el mismo día 24, a partir de las 19.00 h, en las Taquillas de Les Arts hasta completar el aforo de la sala.
  • Conciertos puertas abiertas: Les Arts recuerda que es imprescindible solicitar entrada para asistir a estos espectáculos. A tal efecto, se distribuirá el 70% de invitaciones disponibles a través de la web www.lesarts.com a partir de las 10.00 h del jueves 22. El viernes 23 tendrá lugar un reparto presencial del 30% de las entradas restantes a partir de las 10.00 h en las taquillas. Sólo se asignarán dos localidades por usuario para uno de los tres conciertos tanto en el reparto on-line como en el presencial.

Anímate a asistir a esta jornada y a disfrutar de estos conciertos en Valencia gratuitos y de la visita al Palau de les Arts.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva