Una discapacitada mental es agredida sexualmente en Valencia

El autor de los hechos, que tenía antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial, decretando su entrada en prisión

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes sobre las nueve de la noche a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven con una discapacidad psíquica de más de un 65 por ciento. La víctima fue reconocida en un hospital de Valencia y en la exploración con el forense se apreciaba una lesión en zona himeneal. Los agentes han intervenido un teléfono móvil.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías el lunes por la tarde que una joven que tenía una minusvalía psíquica había sido agredida sexualmente por un hombre.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el día anterior cuando la víctima tras comer con su padre y unos amigos, acompañó a una de las amigas a cambiarse de ropa a su casa. De camino al domicilio se encontraron con un amigo que las acompañó.

Loading...

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la joven subió a su domicilio a cambiarse, mientras su amigo y la víctima se quedaron en el portal, momento en el que éste al parecer aprovechó para subir a la azotea y agredirla sexualmente.

Los agentes averiguaron que cuando la víctima llegó a casa le dijo a su madre que tenía mucho dolor en sus partes íntimas y seguidamente le relató que al parecer un chico la había agredido sexualmente. La madre trasladó a su hija a un centro de salud, que posteriormente la remitieron a un hospital de Valencia donde le realizaron una exploración con un forense en la que se apreciaba lesión en zona himeneal.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras realizar diversas gestiones lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Be the first to comment on "Una discapacitada mental es agredida sexualmente en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.