Actualidad Entretenimiento

El Zoco del Mercado de Colón alcanza su tercera edición

Reunirá más de 40 expositores en esta nueva edición. Se celebrará en el Mercado de Colón los segundos domingos de cada mes 

Después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones y tras el descanso durante el mes de agosto, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su tercera edición el próximo domingo 11 de septiembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que se podrá encontrar a By aloha kids con ropa de niños; Mimi con complementos de mujer; El hijo del carpintero con artículos de decoración y Paramount gourmet con productos de alimentación gourmet, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

En esta tercera edición volverán a contar con una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates de 18:30 a 19:30 horas.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes, excepto en el mes de octubre que se celebrará el primer domingo para que no coincida con el puente. El horario en el mes de septiembre será de 12:00 a 20:30 horas en horario ininterrumpido y en octubre se volverá al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00 horas.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets