El Zoco del Mercado de Colón alcanza su tercera edición

Reunirá más de 40 expositores en esta nueva edición. Se celebrará en el Mercado de Colón los segundos domingos de cada mes 

Después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones y tras el descanso durante el mes de agosto, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su tercera edición el próximo domingo 11 de septiembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que se podrá encontrar a By aloha kids con ropa de niños; Mimi con complementos de mujer; El hijo del carpintero con artículos de decoración y Paramount gourmet con productos de alimentación gourmet, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Loading...

En esta tercera edición volverán a contar con una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates de 18:30 a 19:30 horas.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes, excepto en el mes de octubre que se celebrará el primer domingo para que no coincida con el puente. El horario en el mes de septiembre será de 12:00 a 20:30 horas en horario ininterrumpido y en octubre se volverá al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00 horas.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Be the first to comment on "El Zoco del Mercado de Colón alcanza su tercera edición"

Leave a comment

Your email address will not be published.