Luis Enrique: ‘Con Alcácer hemos fichado a un gran jugador’

El entrenador del FC Barcelona destaca la calidad del delantero valenciano y su ambición por ganar títulos

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha analizado en rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Alavés, el fichaje de Paco Alcácer por su club. “Paco Alcácer puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, hemos fichado a un gran jugador que tiene ilusión por ganar títulos”.

El técnico asturiano ha añadido que “hemos reforzado la plantilla de manera más que importante”. De Alcácer, además ha señalado que “hemos fichado a un jugador ‘top’ con un calidad que ya conocemos y capaz de definir a un toque, no sería normal que nos cerrásemos a una sola posición”.

Tras los dos últimos entrenamientos, Luis Enrique ha dicho que “le he visto muy bien, en cuanto a adaptación tiene la facilidad de conocer a varios de sus compañeros de la selección”.

Loading...

Suárez, cansado

Para aquellos que aseguran que Paco Alcácer apenas tendrá oportunidad de disponer de minutos en el once blaugrana la respuesta puede encontrarla antes de lo que esperan. Porque Luis Suárez ha sido el último jugador del Barça en incorporarse a la disciplina azulgrana. El goleador uruguayo, que ha disputado dos partidos con su selección, ha llegado a la sesión de entrenamiento muy cansado, fruto del esfuerzo realizado con su equipo nacional y del viaje de regreso.

Suárez ha hablado a su llegada con sus compañeros, con los técnicos, los fisios y los médicos del equipo. La conclusión es que lo ideal sería que descansase bien tras muchos días fuera de Barcelona y que llega un poco justo al partido contra el Alavés de mañana. Así, para evitar riesgos musculares y para que acabe de recuperar todas las fuerzas, la opinión de los técnicos es que mañana se tome las cosas con calma. Y aunque no está decidido aún, el internacional charrúa podría descansar ante el Alavés.

Si finalmente Luis Enrique decide que no sea titular en el partido de mañana, la duda es si se queda en el banquillo o directamente no entra en la convocatoria. El técnico asturiano dará mañana por la mañana la lista de convocados y se despejarán algunas dudas…

Be the first to comment on "Luis Enrique: ‘Con Alcácer hemos fichado a un gran jugador’"

Leave a comment

Your email address will not be published.