Deportes

Paco Alcácer: ‘En el Valencia no se están haciendo bien las cosas’

“La gente es libre para expresarse y puede decir lo que quiera, pero la decisión es mía y hay que respetarla. Le deseo lo mejor al Valencia, lo llevo en el corazón y ojalá vuelva al nivel que tenía”

Durante la rueda de prensa posterior a su presentación cómo nuevo jugador blaugrana,  Paco Alcácer se ha extendido en la respuesta a la pregunta acerca de cómo fue el largo proceso de su fichaje por el Barça que una parte de la afición del Valencia no ha querido entender.

“Los aficionados, la gente, es muy libre de expresarse como quieran, pero la decisión es mía y hay que respetarla”, respondió Alcácer a una de las primeras preguntas. “No creo que tenga que tener ningún miedo a pasear por mi tierra, a comer en cualquier restaurante”, añadió el futbolista de Torrent.

“En el club no se están haciendo bien las cosas desde hace dos años. Ojalá eso cambie pronto y el equipo vuelva a ser capaz de competir con Barça y Madrid. Le deseo lo mejor al Valencia, lo llevo en el corazón y deseo que vuelva al nivel que tenía”, explicó Paco, admitiendo que “decir que no al Barça es muy difícil, no se puede dejar escapar un tren como éste, es un paso adelante en una carrera. Cualquier trabajador espera ir a mejor, el nivel del Barça es muy alto, muy exigente y creo que es un gran paso para mí”.

Inma, la madre del jugador, junto a Bea, novia de Paco Alcácer. / MD
Inma, la madre del jugador, junto a Bea, novia de Paco Alcácer. / MD

El delantero se definió “como un jugador de área, lo mejor que tengo es rematar al primer toque e ir al primer palo, pero tengo que seguir mejorando otros aspectos”. Y describió su primer contacto con Luis Enrique: “Ha sido próximo a mí y me ha dicho lo que espera de un delantero”.

“Espero estar a la altura de un club como el FC Barcelona y devolver la confianza que han depositado en mí”. Alcácer ha querido lanzar ese primer mensaje desde el césped del Camp Nou, ya con el ‘17’ en la camiseta azulgrana y bajo la atenta y orgullosa mirada de su madre, Inma, y su novia, Bea, que le hacían fotos desde la grada, junto a su hermano, Jorge, estudiante de arquitectura. Además, dos amigos, Simón y Jordi, completaban el cuadro de acompañantes del jugador, junto a su representante, Alberto Toldrà, y su hombre de confianza para el trato con los medios de comunicación, Antonio Sanfeliu.

Unos 2.500 aficionados le aclamaron desde la grada en una jornada de puertas abiertas con el premio de los balones que el delantero lanzó con precisión desde la banda.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets